Jump to content

Ayuda con suspensión.


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Pues resulta que configuré mi coche con S-Line y suspensión deportiva y no la S-Line por mala información del vendedor, ya que yo venía de A4 B7 con suspensión S-Line y me dijo que esta sería aún mas dura.

El tema es, que cambiando los muelles, me voy a S-Line, pero es imposible saber la ref. de estos, el amigo Bye, me pasó una ref. pero en el conce, no me aseguran que sea esa y dicen que bajo mi responsabilidad.

Para saber que muelle necesito, tengo que conocer nº de bastidor de:

A5 SB reestyling 2.0TDI, traccion delantera con suspensión S-Line.

Agradecería que alguien con este tipo de coche, me pase su nº por MP. Así podrían identificar ref. con garantías, no me gustaría equivocarme y montar algo de competición ó algo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un tema de altura.

Yo estaba acostumbrado al A4 que era una p. tabla y pensé que este con misma suspensión, sería demasiado duro.

Con este, noto mas balanceo en curvas y rotondas y preferiría mas dureza, pero sin experimentos, es decir irme a lo original y parece ser que la diferencia entre S-Line y Sprot, son solo los muelles,

El caso, es que no hay manera de localizar referencia y para eso necesito nº de bastidor y con eso, la localizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Perico22. Yo también vengo del A4 Quattro "tabla" y la razón por la que elegí la suspensión deportiva y no la suspensión sLine del A5 SB Quattro es porque la del A4 me parece incomoda y pensaba que la del SB sería igual de incómoda o peor, pero no me gustaría romper la estética deportiva del coche haciéndolo más alto por no haber elegido la suspensión sLine.

 

Entonces la altura de un SB Quattro con suspensiones deportivas o con suspensiones sLine es la misma??? Esta es mi duda.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como es la suspensión del a5, pero yo he tenido un accidente por solo cambiar muelles y mantener la amortiguación de serie.

 

ein??? tritazepam, mas detalles de esto?? si el amortiguador de origen estaba bien, y has cambiado muelles "compatibles" por la altura y demás, no te debería haber dado problema....si ha habido experimentos.... pues nose, pero tanto como para tener un accidente por culpa de esto? cuenta cuenta!

 

Yo también he pedido con Sline y suspensión deportivo no Sline... Quiere esto decir que será más alta la carrocería???? :-(

 

Correcto, la suspensión sline baja más que la deportiva de serie. No mucho pero algo si baja.

ahora, yo no llevo la sline y vengo de un a3 con kit bilstein pss regulables y no me parece ni que el coche vaya mal ni que sea especialmente alto. A ver, un poco más bajito si que me gustaría y quedaría mucho más gordo, pero en lineas generales se ve bien. (en mi caso con llanta de 18)

 

Para mi gusto, la deportiva no va nada mal, ya veremos cuando le caigan los km's encima que tal responde. Pero vamos, antes o despues caera una bilstein.... (y volveremos a saltarnos los empastes, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela.

 

mmmm pues que raro.... bueno una mala suerte en cualquier caso. Y si, la sline es muy guapa, jejeje lo mires por donde lo mires,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela.

Por eso quiero mirar la S-Line, porque no quiero experimentos y me han asegurado que los amortiguadores son iguales, que solo cambian los muelles.

Por cierto. ¿No tendras un 2.0 tracción delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.