Jump to content

Actualizacion de Fotos ALLROAD 2002 2.7T Juarez Chihuahua Mexico


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, solo para saludarlos, y subir algunas fotos de mi allroad, aca en Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico. Estoy pensando polarizar los vidrios, pero no se si le quede algun tono en especial, espero me den alguna sugerencia, saludos!!!

 

Manuel Caldera

post-95172-0-45854400-1366567332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil, pero no te lo recomiendo. Hay un kit que alargan las bieletas que miden la altura y hacen que arriba quede mas arriba y abajo queden mas abajo. O hacer un ajuste básico y engañar a la centralita para que piense que el coche está muy bajo y en la posición 2 te lo deje como si estuviese en la 3, pero cuando está en la 1 está realmente en la 2.

 

No lo recomiendo por lo que se fuerzan los tacos de goma de los brazos de suspensión en las posiciones extremas, pero si estás dispuesto a asumir al menos un cambio de silentblocks o un cambio de brazos en el caso peor al cabo de unos cuantos kms, pues adelante, lo que no se decirte es cuando tardará en estropearse y empezar a tener holguras, los típicos clonk-clonk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.