sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bravo Edu,......pero lo de la consola, yo la habría puesto con la misma orientación del dibujo del carbono que el resto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Mi hermano también lo puso en el suyo y la verdad es que quedo muy bonito , yo como ya te han comentado . hubiera optado mejor por respetar el patrón de la costura que lleva el vinilo , aunque es un detalle sin importancia que no mucha gente apreciara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A lo mejor está hecho queriendo.Y si no,....... en otro ratín lo pones como el resto. Esa pieza al ser totalmente lisa,......es muy facil de vinilar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Como os fijáis...si esta echo aposta pero queda muy bien,haber si conecto ya los aireadores restylin que me quedan por conectar dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno,a mi el carbono en estos coches no me convence mucho pero lo que si me convence es el pomo iluminado guapo guapo Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 ¿pomo iluminado? Parece un flashazo,.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Lo tuve en mente....lo deje en stanby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 ha quedado deluxe! muy chulo EDU 1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ah que no es iluminado?o**** pues pensé que si!Parece tal cual.En el clio se lo tenia y quedaba chapó!A ver si encuentro alguna foto de él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 el pomo es del modelo restylin eso era la luz del plafon que da reflejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Joer pues te juro que me pareció iluminado,tanto en el movil como aqui en el ordenador :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 pues como me ponga lo pongo,voy a mirar en san ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ahí ahí!! que después te lo copio asi como quien no quiere la cosa... :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) pues como me ponga lo pongo,voy a mirar en san ebay. Echa un vistazo aquí: POMO ILUMINADO B5 Es de los más curiosos que he visto por ebay y tienes posibilidad de elegir color y forma del croquis de marchas. La única pega para mí, que para lo que es, ............es un chuche "caro".Yo miro estas cosas por soñar y coger ideas.Pero luego,......ná de ná. :laugh: Saludos, Editado 22 de Abril del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ahí ahí!! que después te lo copio asi como quien no quiere la cosa... :P echo jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.