Jump to content

Consejos para comprar B8


Kiev

Publicaciones recomendadas

Gracias Overlord. Mi intencion es ir a Belgica o Alemania (el golf ya lo baje de Bégica muy bien de precio). El equipamiento es lo que me da intringuilis porque es como dices no esta limitado a un paquete sino hay que ir seleccionando.

 

A mi la llanta me da un poco igual pero el parktronic y la pantalla a color ... eso como minimo vamos, despues a ver que se da sacado por alli arriba.

 

Hace ya unos años fueran solo 3 dias entre subir y bajar. Estaba encantadisimo con mi golf, a ver si vuelvo igual de encantado.

 

Gracias Overlord ( lo de la galleta no se puede adaptar a posteriori?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Overlord. Mi intencion es ir a Belgica o Alemania (el golf ya lo baje de Bégica muy bien de precio). El equipamiento es lo que me da intringuilis porque es como dices no esta limitado a un paquete sino hay que ir seleccionando.

 

A mi la llanta me da un poco igual pero el parktronic y la pantalla a color ... eso como minimo vamos, despues a ver que se da sacado por alli arriba.

 

Hace ya unos años fueran solo 3 dias entre subir y bajar. Estaba encantadisimo con mi golf, a ver si vuelvo igual de encantado.

 

Gracias Overlord ( lo de la galleta no se puede adaptar a posteriori?).

 

yola compre posteriormente encaja perfectamente, de desguace de un A5 por 30€ pero no es usual que sean tan baratas y son caras muy caras si las compras original 200€ o asi. Miraria muy bien lo de los extras antes de subir y tener claro lo que quieres y no quieres, por el ejemplo el navegador o si lo quieres manual o automatico, asientos deportivos o no, etcc.

 

fijate en los coches que veas por la calle con 16 17 o 18" cambia un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

overlord

 

+1

opino lo mismo, , si miras vehículos de importación, te recomiendo que seas tu quien vaya a buscarlo, te sorprenderás de los coches que hay y alli no se tocan los kilómetros, eso sólo pasa aqui...

hagas lo que hagas, suerte con la compra

 

en su dia AUTOBILD publicó todos los pasos para la importación por un particular, en ese caso iban a buscar un bmw y mostraban todo el proceso de compra, factura, contrato, tuv alemán, matriculación provisional por 15, 30 días con el seguro correspondiente a terceros para venirte a España rodando o bien contratar un camión y que te lo traiga al punto que quieras...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, una pregunta.............. Segun ha comentado AIXMAN, los que tenemos solo sensor de parking trasero ¿podemos ver en la pantalla del MMI el grafico solo activandolo con el VAG-COM?

Yo tengo el Avant 143cv del 2009 y me interesaria saber si puedo verlo en la pantalla.

Gracias y saludos.

Editado por MOKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, una pregunta.............. Segun ha comentado AIXMAN, los que tenemos solo sensor de parking trasero ¿podemos ver en la pantalla del MMI el grafico solo activandolo con el VAG-COM?

Yo tengo el Avant 143cv del 2009 y me interesaria saber si puedo verlo en la pantalla.

Gracias y saludos.

 

Afirmativo y comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, sale al meter la marcha atras automaticamente, tambien tendras un submenu en el apartado correspondiente en el mmi para activarlo y desactivarlo.

 

Por preguntar en el conce que no quede, pero me da en la nariz que lo dudo...no se complican la vida, te merce la pena comprar el cable y hacerlo tu mismo es una chorrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.