Jump to content

Dash Cam


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros de foro, vengo del subforo a4 b5 es la primera vez que hablo por aqui, y me a recomendado mi moderador preguntarlo por aqui, mirando videos por youtube y asi, e llegao a ver videos de accidentes de los rusos con sus camaras que llevan en la luna que todo lo graban.

 

Se me encendio la bombilla de poner una "Dash cam" en mi coche asi pequeña y discreta ya que en este pais hay cada loco en el coche.... y en caso de accidente mas vale una imagen que mil palabras y mi pregunta es: es legal aqui???? alguno de vosotros tiene una???? Aver si alguien del foro que sea policia o guardia podria aclarme y aclararnos esta duda por creo que no estaria mal.

 

E estado mirando por internet buscando 1 poco de informacion y camaras que es ponerla y luego te olvidas de ella, cuando arrancas empieza a grabar, tiene una duracion de grabacion de 2 horas y cuando llega a tope vuelve a sobreescribirse la grabacion asi hasta que haya algo pos que quieras ver. E encontrado varios modelos.

 

 

t2ec16nyee9s5jejbqe0q0y.jpg lqwlb766.jpg cps1aer.jpg

 

 

Y se podrian evitar cosas como estas:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me referida que buscases este hilo entre otros, no que abrieras uno, que hay bastante info al respecto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304441-Camara-interior-para-el-nene.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.