Jump to content

ATENCION CUIDADO...!!!!!


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

ATENCION...!!!!

Cuidado con este producto

 

http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-DASHBOARD-STICKY-PAD-HOLDER-FOR-MOBILES-GPS-TABLET-MP3-MP4-DVD-SCREEN-/261091431938?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3cca431602

 

todo empezo hace un año, lo puse en el salpicadero de mi a4 B6 , es una simple goma blanda , tipo silicona que por sus caracteristicas se queda pegado al salpicadero y se quita cuando quieras, se venden en Ebay y en cualquier comercio

el invento en cuestion es muy bueno, puedo poner el movil de gps incluso una tablet de 7", no queda feo y no quita visibilidad en el cristal, un inventazo..!!

el problema ha sido al despegarlo para darle una limpieza al salpicadero me he encontrado con una desagradable sorpresa

tengo el salpicadero JODIDO...!! si si como lo digo, estropeado y ahora ano se que hacer ni como recuperarlo

la goma del soporte ha endurecido el plastico gomoso del salpicadero y ha dejado como una espedie de endudura y cerco y no hay forma de recuperarlo, ya no se que hacer

 

alguna idea o ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que la unica solucion sera la de volver a poner el invento en su sitio.

Estos productos suelen tener compuestos quimicos que dañan determinados plasticos y gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras consultar con la central, la respuesta de audi (barcelona) . Que al no ser un producoto original no responden, les indico que no quiero que me respondan que lo pago yo, eso no hay problema, pero que por favor me ayuden a recuperar el salpicadero, si tienen algun producto que pueda solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza. o al menos que tomen nota del problema para que no les pase a otros coches de la marca... la respuesta es....que me pase por el concesionario.

...y el concesionario ya se lo que me va a decir, que cambie el salpicadero

 

pondre fotos darme tiempo ya que los dias de diario no lo uso, uso un 2º coche, y hasta que lo saque a la calle no podre hacerle fotos

 

lo que me demuestra este tema es que el salpicadero de los coches premium en este caso de AUDI, ES UNA put* m****,

estamos deacuerdo que el producto quiza tenga componentes dañinos, o que no sea todo lo bueno que tenga que ser, no lo discuto.... pero resulta que de 4 coches probados ( tres de ellos mios) Focus, Golf, Ford Fiesta, el unico que se ha "jodido" a sido el del Audi, por lo tanto la conclusion que saco de un coche que me costo en su dia casi 40.000 euros es que sera muy premium y todo lo que tu quieras, pero es un mirame y no me toques.

-....cabreado....

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que el salpicadero del Audi sea una put* m**** como dices, habra que saber primero de que esta compuesto el pegamento del soporte que le has puesto. El salpicadero es de plastico y como tal, es vulnerable a determinados agentes quimicos, entre los cuales estan los disolventes, que son los mas peligrosos. Por ponerte un ejemplo, la acetona, ataca el plastico de los interiores y lo deforma totalmente.

 

Que una marca sea premium, no significa que deba de soportar cualquier cosa. El anterior dueño de mi A4, pego un Parrot en el salpicadero y me costo bastante limpiar los restos de la cinta doble cara, pero lo hice poco a poco porque sabia que si utilizaba algun limpiador mas agresivo podrian quedarme marcas.

 

Vuelve a colocar el soporte y asi podras disimular el desperfecto, porque sino tendras que cambiar el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con productos de ese tipo. Ya que tienen compuestos tóxicos o nocivos, tales como disolventes, amoniacos, y derivados del petróleo de calidades no aptas para uso "particular".

 

Y creo que muchas veces el ser marca premium, no va asociado a mejor resistencia de materiales, ya que considero que unos asientos de tela normales son más duraderos y resistentes que otros de cuero de una marca premium. Al igual que salpicaderos, uno de plástico rígido de los coches de antes eran más resistentes a golpes y rayazos, ya que ahora con el tema de confort, tacto, seguridad, calidad visual, etc, mejoramos ciertos aspectos en detrimento de otros.

 

Lo mejor que intentes buscar productos industriales de limpieza, o a un lavado profesional. Pero como comentan los compañeros, el sol y los agentes tóxicos de los plásticos habrán hecho la puñeta en el salpicadero y tendrás que volver a colocar el soporte.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon , muchas veces por querer lo mejor resulta que el producto no es todo lo resistente que tendria que ser, eso pasa igual con los zapatos.. comprate unos martinelli veras que comodos pero como se desintegran al poco tiempo.

quiza sea muy buen material acolchado , al tacto, la vista etc, pero lo que se dice resistencia al contacto con algun producto X me acaba de demostrar que no lo es.

 

a ver si os pongo una fotos y correr la voz que no le pase a otro por que es un put*don, tenia intencion de vender pronto el coche y menudo pedazo de defecto, lo primero que se ve, 1000 euros menos del precio de venta

en fin...!!!

 

por cierto tengo la negra, se me acaba de fundir una bombilla Xenon.

.

.

.

.

.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon , muchas veces por querer lo mejor resulta que el producto no es todo lo resistente que tendria que ser, eso pasa igual con los zapatos.. comprate unos martinelli veras que comodos pero como se desintegran al poco tiempo.

quiza sea muy buen material acolchado , al tacto, la vista etc, pero lo que se dice resistencia al contacto con algun producto X me acaba de demostrar que no lo es.

 

a ver si os pongo una fotos y correr la voz que no le pase a otro por que es un put*don, tenia intencion de vender pronto el coche y menudo pedazo de defecto, lo primero que se ve, 1000 euros menos del precio de venta

en fin...!!!

 

por cierto tengo la negra, se me acaba de fundir una bombilla Xenon.

.

.

.

.

.

 

 

Vete a un desguace y compra la parte superior del salpicadero, no hace falta cambiarlo todo. Es menos faena de lo que parece a simple vista y no tendras que bajarle 1000€ al precio del coche.

 

Te digo por experiencia propia, que no hay que desesperarse cuando ocurren estas cosas, siempre hay una solucion. Puede que tardes mas o menos tiempo, pero seguro que encuentras la pieza en algun desguace. Algun compañero con elsawin te puede pasar los planos de montaje del salpicadero y en una tarde lo dejas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ivan eso tenia pensado preguntar ya que parecia a simple vista que el salpicadero va por partes

 

aqui os dejo la foto

la verdad que la foto no dice nada, en la fotografia apenas se parecia otra cosa es verlo en directo, da pena, lo que se ve de otro tono se ve muchisimo y mas si le da el sol,

esta duro como una piedra y ha perdido sus propiedades como plastico blandito ya no existe y la textura casi ha desaparecido

 

20130426_155237.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun se ve en la foto, a parte del endurecimiento, se ve como una gran mancha que a lo mejor se puede recuperar. Yo probaria a limpiar bien con APC, incluso algun limpiador mas agresivo a ver si se puede igualar al resto del salpicadero. Luego hay productos para recuperar el color del plastico que podrian venirle bien. Antes de cambiar el salpicadero podias probar alguna opcion de estas. El tacto del plastico no lo vas a recuperar, pero si consigues hacerlo con el color, puede quedar bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.