Jump to content

Mi nuevo Audi A4 Avant 1.9TDI Multitronic (2004)


LightMyWay

Publicaciones recomendadas


Muy cuidado. tiene muy buen aspecto ese Avant

 

me gustaria ver fotos de la palanca! por saber como está de interior y que aspecto tienen los multitronic de 2004 :laugh: seguro que es una gozada conducirlo... los 1.9 TDI andan muy bien. Al ver la letra I roja supongo que será el 135cv. Para un uso familiar eso es una maquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cuidado. tiene muy buen aspecto ese Avant

 

me gustaria ver fotos de la palanca! por saber como está de interior y que aspecto tienen los multitronic de 2004 :laugh: seguro que es una gozada conducirlo... los 1.9 TDI andan muy bien. Al ver la letra I roja supongo que será el 135cv. Para un uso familiar eso es una maquina ;)

 

Pues nada, tus deseos son órdenes!! jejeje Acabo de sacar una foto al cambio, camino del trabajo:

 

post-103333-0-33993000-1368081410_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LightMyWay.

 

Realmente debes de sentirte complacido de conducir este coche, te aseguro que lo único que tendrás son muchas satisfacciones y muchos recuerdos que contar mas adelante, yo tengo un Avant y realmente estoy muy feliz, seguro que vendrán algunas actualizaciones y quedara mas hermoso.

 

Con la ayuda de los foreros daremos las mejores recomendaciones.

 

Saludos desde el otro lado del charco.

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.