J TDI Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas tardes yo he conseguido quitar el pasador pero la otra parte no soy capaz de que salga, nose si tengo que tirar fuerte o tiene truco a ver si me podeis indicar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hay que mover donde engancha ya que va "como" el tapón de aceite. Tiene unas posiciones para meter/sacar y otra para que se quede sujeto. ¿No notas movimiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J TDI Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno ya he podido quitarlo ,efectivamente solo hay una posición en la que sale el pistón. le he puesto vaselina a la goma que hace de freno y parece que va bien ya baja de una vez, he tenido que desmontar el pistón dos veces ya que la primera vez le puse mucha vaselina , lo he vuelto a desmontar y lo he secado con papel. gracias a todos por las aportaciones, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 A mi me paso lo mismo J tdi lleva tres años funcionando bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J TDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno pues vuelve a las andadas la guantera, baja muy despacio, así que volvere a desmontar y esta vez voy a recortar la goma a ver q tal. Yo le puse vaselina y funciono bien pero solo solo un día. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Cuando recortes la goma vete probando hasta dejarlo a la suavidad deseada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LightMyWay Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues me ha pasado como al amigo J TDI. Me funcionó un tiempo, pero luego volvió a bajar lentamente. Así que me ha tocado desmontar otra vez y hacer lo que recomendaba Serjio: ampliar la pequeña ranura con un cuttex y arreando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 buen brico suerte que le doy poco uso a la guantera pero si algun dia me pasa pues ya lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola buenas tardes. Alguien tendria una foto de como hay que recortar la goma? e visto fotos de como desmontar la guantera, pero no de como habria que dejar la goma. Lo pregunto antes de abrir el piston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Piensa que es una jeringuilla ciega lo que hace resistencia para bajar, entonces ahí, tienes varias opciones para dejarlo a tu gusto. Yo corte un trozo de goma para que no rozara con el lateral hasta conseguir la resistencia deseada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 quieres decir, ir cortando la parte de fuera de la goma para hacerla mas pequeña?? Perdon por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 A ver como te lo explico. De toda la goma no es necesario que cortes, simplemente, en una pequeña parte quitarle un poco de goma. No se si me explico, si no en cuanto pueda te hago un "croquis" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ahora mejor. Muchas gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LightMyWay Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Como bien te indicaba Serjio: - En el extremo inferior, hay un pasador que se debe retirar (puedes hacer un poco de palanca con un destornillador plano). - Respecto a la parte superior, que también viene fijada, simplemente tienes que (una vez retirado el pasador) girar hacia arriba el pistón y tirar hacia afuera. Es decir, el pistón no sale en cualquier posición, sólo sale si giras arriba, lo que hace coincidir unos pasadores de seguridad con unos huecos preparados para que pueda salir el pistón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Buen brico, yo no me he complicado mucho en desmontar, jejejeje un poquito de grasa en spray y listo. Pero buen trabajo el tuyo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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