Jump to content

Guantera: abre bien, pero no baja sola


LightMyWay

Publicaciones recomendadas


Bueno ya he podido quitarlo ,efectivamente solo hay una posición en la que sale el pistón.

le he puesto vaselina a la goma que hace de freno y parece que va bien ya baja de una vez, he tenido que desmontar el pistón dos veces ya que la primera vez le puse mucha vaselina , lo he vuelto a desmontar y lo he secado con papel. gracias a todos por las aportaciones, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha pasado como al amigo J TDI. Me funcionó un tiempo, pero luego volvió a bajar lentamente. Así que me ha tocado desmontar otra vez y hacer lo que recomendaba Serjio: ampliar la pequeña ranura con un cuttex y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como bien te indicaba Serjio:

- En el extremo inferior, hay un pasador que se debe retirar (puedes hacer un poco de palanca con un destornillador plano).

- Respecto a la parte superior, que también viene fijada, simplemente tienes que (una vez retirado el pasador) girar hacia arriba el pistón y tirar hacia afuera. Es decir, el pistón no sale en cualquier posición, sólo sale si giras arriba, lo que hace coincidir unos pasadores de seguridad con unos huecos preparados para que pueda salir el pistón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.