Jump to content

Comprar Vag-com ¿Que conector?


Modegar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero comprar el cable pero no se que conector tenemos en el coche

Mi coche es A4 TDIe 136CV Septiembre 2009 .

Que versión de cable o programa . La ultima versión es la 11.11.3 sirve para en A4?

Pero con conector HEX, CAM . OBD2 OBDll, no se cual.

Alguien me puede informar Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el ultimo que hay para tu coche es este

 

VAG 11.11.3 VCDS Diagnostic Cable

 

Por lo visto ya ha salido para los nuevos modelos del 2013 por los visto es compatible con lo antiguos modelos pero te recomiendan la version mas estable 11.11

 

VAG 12.10.3 VCDS Diagnostic Cable for Support year to 2013

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta, pero yo queria saber el tipo de conector porque tengo pensado comprarme este y no se si vale para mi coche

http://www.aliexpress.com/item/VAG11-11-3-VAG-11-11-3-for-Audi-VW-Seat-and-Skoda-code-reader-2012/814383006.html.

Espero vuestra ayuda, muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la versión 11.11.3 para ese mismo modelo a todo diagnostico. Y todo bien,

Es cierto que hay sitios para comprarlo más barato, pero con ellos tienes una garantía en caso de problemas que no tendrás en otros lados (es cuestión de lo que valores el riesgo :-)

Luego ya es cuestión de investigar y probar. Yo por ejemplo aun no me he a atrevido a tocar nada sobre el coche (y eso que ya tengo el cable hace tres semanas), pero tengo claro que un fin de semana de estos le pondré la imagen del parking trasero en MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la versión 11.11.3 para ese mismo modelo a todo diagnostico. Y todo bien,

Es cierto que hay sitios para comprarlo más barato, pero con ellos tienes una garantía en caso de problemas que no tendrás en otros lados (es cuestión de lo que valores el riesgo :-)

Luego ya es cuestión de investigar y probar. Yo por ejemplo aun no me he a atrevido a tocar nada sobre el coche (y eso que ya tengo el cable hace tres semanas), pero tengo claro que un fin de semana de estos le pondré la imagen del parking trasero en MMI.

 

La experiencia me dice que al final lo barato sale caro!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo si compráis un cable en el extranjero pillarlo de Xcar360, en el foro se venden también y el contacto es mas directo.

Esa es mi recomendación, vosotros decidís.

Por cierto de donde eres Modegar, sino es mucho preguntar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todo compro por dealextreme, ya que siempre me ha funcionado todo genial, y te ahorras casi 25€ con respecto a todo diagnostico. ademas estoy casi seguroq ue los de tododiagnostico los compran por paginas como dealextreme a 17€, y luego te lo ponen a 45€. ¿Que les falla un cable? pues nada, si con haber vendido otros 5 que esten bien, lo tienen amortizado. Ademas si te sale mal un cable aun asi, si compras otro, sigue saliendote mejor. Lo que pasa que tododiagnostico es exponsor del foro, y trabajan bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.