Jump to content

tonteria con MMI ;)


Publicaciones recomendadas

bueno el tema es que cada vez que pongo un cd o mp3 en marcha y apago el coche,se me reinicia otra vez el disco,no se queda la canción con la que finalize el trayecto.la verdad es que es una chuminada pero me gustaría saber si es por una opción que haya que tener y no esta puesta.si sirve de algo,el MMI es el de pantalla a color con el cargador de CDSmp3 en la guantera,el coche es del 2007.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Quizá actualizando el sistema MMI se solucione ésto ó se implemente, ya que quizá no es que sea un fallo, sino el cómo funciona.

 

Como vés, no te lo aseguro, ya que yo tengo la siguiente generación y sí que guarda el punto anterior.

 

Suerte.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actualizar el sistema, por el año de fabricación que has dicho (2007) debes de tener el sistema MMI 2G (MultiMedia Interface de segunda generación).

 

Por desgracia, no tengo el software para ése modelo, pero por el foro hay bastantes hilos donde hablan de la versión, de los 3 CD's que se necesitan para actualizar y demás.

 

Lamento no poder pasarte directamente los enlaces a los CD's pero busca un poquillo por estos lares y los encontrarás seguro.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no he sabido como se limpia la lente tanto del cd como del navegador y lleva dias haciendome el tonto, me podeis decir como...

 

Gracias.

 

Saludos.

bueno yo lo que tengo para limpiarlo es un cd que tiene pellillos :laugh: y tiene unas 12 pistas,le pones 2 pistas que hay en español y se supone que ya esta limpio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.