Jump to content

nuevo audi a1 Adrenalin "edicion especial"


marben

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me han dado precio del coche con los siguientes extras:

Xenon, sensor de presión de neumáticos, APS trasero, espejos térmicos y abatibles, climatizador y tempomat.

 

El precio, entregando el coche:20.539 ¤. Revisable según el comercial. Pero a mi no me cuadra el sobreprecio con laas cifras que algunas webs serias de automóvil anuncian.

¿Sabéis vosotros alguna cifra?¿tenéis precios?

 

Saludos.

 

Entiendo que para el Tdi de 90 cv, no? 3p o sportback??

 

Y entregando coche dices......me parece que ese precio está un tanto inflado. A la espera de más datos para verificar......

 

Uy..perdón. El precio es del Tdi 90cv y la versión Sportback. El problema quizá es que esta versión provenga del Attraction y le falte el fis y algunas cosas que son necesarias para esos extras.

Este coche lo estoy mirando porque tengo una avería en mi segundo coche que tiene casi 10 años y si me piden un dineral por arreglarlo....

No sea que luego no me compre naaaa!!!.

Pero creo que en alguna web pone que el xenon está de oferta a 775€ y algunos extras más.

Saludos.

 

Veo alto ese precio como te decía.

 

Respecto a esa oferta de los xenon no he visto nada en el configurador. Pero me resulta curioso los siguiente, según configurador: precio del xenon 1070 euros (incluye led traseros). Precio ópticas traseras en led 295 euros. Si restamos a 1070 los 295 nos da como resultado 775 euros........En el acabado Adrenalin los led traseros ya vienen "de serie", por lo tanto no podrían volver a cobrártelos al montar los xenon. Otra cosa sería que en cualquier otro acabado te cobrasen por los xenon 775 euros, entendiendo entonces que no equiparían los led traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente! Soy nuevo aquí, yo voy a dar la señal para pedirlo este lunes, el mío será 3 puertas y con extras de xenón y techo. No me han puesto pega alguna y me tardara 2 meses y medio.

 

Aún tengo la duda si diésel 90 o el Tfsi .... La verdad es q es algo que no tengo nada claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios son exteriores, por fuera todo el acabado sline+xenon y tecnologia led, por dentro es acabado atracction con reposabrazos y paquete kull, volante multifuncion, tempomat y bluetooht etc...... salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, con este paquete adrenalin, que trae bluetooth y la radio MMI, me dicen en el concesionario que no se puede escuchar musica del iPhone por bluetooth, que para eso hay que poner el paquete "connectivity", es así? Entonces el bluetooth que tiene es un poco caca no? Sólo para llamadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios son exteriores, por fuera todo el acabado sline+xenon y tecnologia led, por dentro es acabado atracction con reposabrazos y paquete kull, volante multifuncion, tempomat y bluetooht etc...... salu2.

Marben:

Según la web, el tempomat no lo trae y de xenon nada, lo tienes que solicitar como extra. Ahora, si es como tú dices mejor que mejor. Es más, el xenon debería ser obligado por seguridad y el sensor de presión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios son exteriores, por fuera todo el acabado sline+xenon y tecnologia led, por dentro es acabado atracction con reposabrazos y paquete kull, volante multifuncion, tempomat y bluetooht etc...... salu2.

Marben:

Según la web, el tempomat no lo trae y de xenon nada, lo tienes que solicitar como extra. Ahora, si es como tú dices mejor que mejor. Es más, el xenon debería ser obligado por seguridad y el sensor de presión.

Saludos.

pues tienes razón me deje llevar, al ver sportback adrenaline que tienen expuesto en mi concesionario y que estuve viendo el otro día y llevaba xenon, tienes razón esto es lo que trae de serie.

 

-Su equipamiento exterior incluye el Paquete Deportivo Exterior S Line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros en tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

En su interior cuenta con elementos de equipamiento funcional como el volante deportivo de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero. Estéticamente se diferencia por las salidas de aire, el espejo retrovisor interior, las manillas de las puertas y la consola central acabadas en el mismo color de la carrocería, además de las aplicaciones de aluminio, que añaden un plus de individualidad.

 

pd- A este equipamiento se le puede añadir los faros de xenón, por 775 euros más y el control de crucero, por 295 euros.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno comento desde mi experiencia despues de ir por varios concesionarios apretar a unos y a otros al final pedi el coche, extras les puedes meter todos los que quieras este es el mio:

 

1.2 tfsi añadiendole climatizador, tempomat,sensor de lluvia, lavafaros, y el sportback, al final lo eh conseguido por 15000 euros el plan pive me lo han puesto ellos, y yo el coche de pive que iba a entregar lo eh vendido tambien o sea al hacerme el favor de que ellos pusieran un vehiculo por su cuenta para plan pive y todos esos extras me ah salido por menos de lo que me imaginaba menos que lo que publicita la publicidad en julio me lo entregan ya os ire contando.

 

Estuve buscando km 0 pero con la equipacion del adrenaline y lo que le eh metido yo ni de coña me salian mucho mas cara y ya con km y un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!

 

Yo el mío lo compre el miércoles de la semana pasada, me ha dado fecha estimada de entrega para el 15-19 de julio. Me ha salido por 15.500€, también menos de lo que imaginaba! Entregando también un coche con 261.500km 9 años y con el embrague bimasa roto... Así que se han portado bien.

 

Audi A1 TFSI 86cv color blanco glaciar con estos extras:

 

- Paquete conectivity - que para conectar el iPhone y poder manejarlo desde el volante y ver vídeos y la música en la pantallita esta genial... Además de poder usar el GPS en el futuro si quiero.

 

- faros xenon plus

 

-techo panorámico de cristal

 

-Audi Sound system

 

-tornillos antirrobo de las llantas

 

-paquete de iluminación interior

 

-pedales de aluminio

 

-extensión de garantía hasta de 2 años más u 80.000 km

 

Creo que por 15.500€ esta genial

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!

 

Yo el mío lo compre el miércoles de la semana pasada, me ha dado fecha estimada de entrega para el 15-19 de julio. Me ha salido por 15.500€, también menos de lo que imaginaba! Entregando también un coche con 261.500km 9 años y con el embrague bimasa roto... Así que se han portado bien.

 

Audi A1 TFSI 86cv color blanco glaciar con estos extras:

 

- Paquete conectivity - que para conectar el iPhone y poder manejarlo desde el volante y ver vídeos y la música en la pantallita esta genial... Además de poder usar el GPS en el futuro si quiero.

 

- faros xenon plus

 

-techo panorámico de cristal

 

-Audi Sound system

 

-tornillos antirrobo de las llantas

 

-paquete de iluminación interior

 

-pedales de aluminio

 

-extensión de garantía hasta de 2 años más u 80.000 km

 

Creo que por 15.500€ esta genial

 

muy muy buen precio no nombras pero imagino que con ese precio sera el tres puertas verdad, ya que ami con techo y xenon el sportback ya se me iba a 16300, a mi el tres puertas me lo dejaban en 14250, con todo lo que nombre en el otro post si le metia techo y xenon como tu pues como dices 15500 o sea que apretando un poco se puede sacar buen precio yo como nombre no entrege coche, y me hicieron el pive ellos, y mi coche con 11 años lo vendi por 2000 los entrege en el concesionario asi al final me salio por 12000, me salio como doble pive el que me hicieron ellos y el que vendi yo jajaj me salio super superbien, no me lo podia creer de ir pensando que me iba a salir el coche con extras unos 18000 a salirme a 15000 sin plan pive, ah una cosilla lo del techo no lo hice al final por el hecho de que el coche se homologaba con cuatro plazas, pero lo del paquete conecti pensaba que lo llevaba el adrenaline al llevar la mmi y el bluetooth, ahi me cole pero bueno no pasa nada ya esta pedido a fabrica y esperando a que llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he pillado por lo que puse ahi arriba, aunque esta mañana le he hecho el ultimo cambio...

 

Le he añadido climatizador + sensor de lluvia + sensor de luces + parabrisas laminado ( esto no se que es) asi que me ha subido a 16.000 €

 

asi que asi se queda finalmente:

 

Audi A1 TFSI 86cv 3 puertas color blanco glaciar

 

- Paquete conectivity - que para conectar el iPhone y poder manejarlo desde el volante y ver vídeos y la música en la pantallita esta genial... Además de poder usar el GPS en el futuro si quiero.

 

- faros xenon plus

 

-techo panorámico de cristal

 

-Audi Sound system

 

-tornillos antirrobo de las llantas

 

-paquete de iluminación interior

 

-pedales de aluminio

 

-extensión de garantía hasta de 2 años más u 80.000 km

 

-Climatizador

 

-Sensor de lluvia

 

-Sensor de luces

 

-parabrisas laminado

 

Precio: 16.000 € - ya incluyendo los descuentos por campaña financiera y mi coche entregado -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he pillado por lo que puse ahi arriba, aunque esta mañana le he hecho el ultimo cambio...

 

Le he añadido climatizador + sensor de lluvia + sensor de luces + parabrisas laminado ( esto no se que es) asi que me ha subido a 16.000 €

 

asi que asi se queda finalmente:

 

Audi A1 TFSI 86cv 3 puertas color blanco glaciar

 

- Paquete conectivity - que para conectar el iPhone y poder manejarlo desde el volante y ver vídeos y la música en la pantallita esta genial... Además de poder usar el GPS en el futuro si quiero.

 

- faros xenon plus

 

-techo panorámico de cristal

 

-Audi Sound system

 

-tornillos antirrobo de las llantas

 

-paquete de iluminación interior

 

-pedales de aluminio

 

-extensión de garantía hasta de 2 años más u 80.000 km

 

-Climatizador

 

-Sensor de lluvia

 

-Sensor de luces

 

-parabrisas laminado

 

Precio: 16.000 € - ya incluyendo los descuentos por campaña financiera y mi coche entregado -

 

 

Asi que al final el Adrenalin (bueno contando con tu monton de extras) sale por unos 18000, no?? porque si a eso 16.000 le sumas lo que te abran metido de intereses en la financiera más los 300 o 400 que tendras que devolver a hacienda por el pive no??

 

salu2

Editado por Juanjoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi coche no ha sido pive al final, estaba fuera de pive aún... Y me lo valoraron por más de 1000 así que bien, y lo de la financiación pues depende de lo que financies! Y teniendo en cuenta que te rebajan 1000€ más y mantenimiento gratis hasta los 60.000 pues... No sube tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.