Jump to content

nuevo audi a1 Adrenalin "edicion especial"


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun así, no es un poco carillo para ser un Audi A1 1.2 TFSI o 1.6 TDI???

 

  • Audi A1 Adrenalin 1.2 TFSI 3 puertas --> 16.900 €
  • Audi A1 Adrenalin 1.2 TFSI Sportback --> 17.630 €
  • Audi A1 Adrenalin 1.6 TDI 3 puertas --> 18.490 €
  • Audi A1 Adrenalin 1.6 TDI Sportback --> 19.220 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo ayer, envié la consulta a mi concesionario. Porque le añadiría ciertos extras que si no hay posibilidad...no, porque luego hay follones para instalar extras. Lo digo por experiencia con mi A4-B8.

 

Saludos y ya nos vamos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo ayer, envié la consulta a mi concesionario. Porque le añadiría ciertos extras que si no hay posibilidad...no, porque luego hay follones para instalar extras. Lo digo por experiencia con mi A4-B8.

 

Saludos y ya nos vamos informando.

 

Ya te confirmo que guerra con los extras es posible que tengas. Yo también le envié consulta al concesionario para modificar el pedido y,partiendo del Adrenalin, añadirle los extras que tenía ya configurados. A parte de estar ya prácticamente en el plazo de no modificación, me indicaron que hay incompatibilidades de extras que no podría montar, a parte de demorar fecha de entrega y el descuento aplicado actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo ayer, envié la consulta a mi concesionario. Porque le añadiría ciertos extras que si no hay posibilidad...no, porque luego hay follones para instalar extras. Lo digo por experiencia con mi A4-B8.

 

Saludos y ya nos vamos informando.

 

Ya te confirmo que guerra con los extras es posible que tengas. Yo también le envié consulta al concesionario para modificar el pedido y,partiendo del Adrenalin, añadirle los extras que tenía ya configurados. A parte de estar ya prácticamente en el plazo de no modificación, me indicaron que hay incompatibilidades de extras que no podría montar, a parte de demorar fecha de entrega y el descuento aplicado actual.

Tengo entendido que por ejemplo, el xenon está en oferta si lo añades, igual que el tempomat y alguno más. Quizá si has pedido alguno un poco más especial. ...De todas formas a ver qué me dicen y lo que tengo claro es que sin lo que pido no lo compro. Pagar casi lo que vale un coche medio. ...está claro que este coche es tipo caprichito y en nuestro caso, necesitamos un utilitario pequeño, pero bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me han dado precio del coche con los siguientes extras:

Xenon, sensor de presión de neumáticos, APS trasero, espejos térmicos y abatibles, climatizador y tempomat.

 

El precio, entregando el coche:20.539 €. Revisable según el comercial. Pero a mi no me cuadra el sobreprecio con laas cifras que algunas webs serias de automóvil anuncian.

¿Sabéis vosotros alguna cifra?¿tenéis precios?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me han dado precio del coche con los siguientes extras:

Xenon, sensor de presión de neumáticos, APS trasero, espejos térmicos y abatibles, climatizador y tempomat.

 

El precio, entregando el coche:20.539 €. Revisable según el comercial. Pero a mi no me cuadra el sobreprecio con laas cifras que algunas webs serias de automóvil anuncian.

¿Sabéis vosotros alguna cifra?¿tenéis precios?

 

Saludos.

 

Entiendo que para el Tdi de 90 cv, no? 3p o sportback??

 

Y entregando coche dices......me parece que ese precio está un tanto inflado. A la espera de más datos para verificar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me han dado precio del coche con los siguientes extras:

Xenon, sensor de presión de neumáticos, APS trasero, espejos térmicos y abatibles, climatizador y tempomat.

 

El precio, entregando el coche:20.539 ¤. Revisable según el comercial. Pero a mi no me cuadra el sobreprecio con laas cifras que algunas webs serias de automóvil anuncian.

¿Sabéis vosotros alguna cifra?¿tenéis precios?

 

Saludos.

 

Entiendo que para el Tdi de 90 cv, no? 3p o sportback??

 

Y entregando coche dices......me parece que ese precio está un tanto inflado. A la espera de más datos para verificar......

 

Uy..perdón. El precio es del Tdi 90cv y la versión Sportback. El problema quizá es que esta versión provenga del Attraction y le falte el fis y algunas cosas que son necesarias para esos extras.

Este coche lo estoy mirando porque tengo una avería en mi segundo coche que tiene casi 10 años y si me piden un dineral por arreglarlo....

No sea que luego no me compre naaaa!!!.

Pero creo que en alguna web pone que el xenon está de oferta a 775€ y algunos extras más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.