Jump to content

Duda llantas


Publicaciones recomendadas

hola, antes de nada, decir que sigo mucho el foro y aunque no escribo apenas nunca, lo sigo a diario, ya que soy un enamorado de este coche, queria pediros una ayuda, yo tengo un 2.0 tfsi de 180cv sline exterior y llanta 18, y quiero cambiar, sobre todo por estetica, la llanta elejida es la rs4, pero yo la quiero en 19, ya que aunque en 20 queda preciosa, el precio de los neumtaicos me hecha para atras, mi idea es montar las wsp italy plateadas replica rs4 en 19, pero no he encontrado ninguna foto de un a5 (a poder ser blanco) con la llanta rs4 en 19 pulgadas, todas en 20, aver si me podiais ilustrar con alguna foto, y ya preguntaros el tema de los neumaticos, la 19" trae 255/35 r20, que neumatico podria montar sin tener problema con itv y prestaciones, y que et poner a la llanta para que quede lo mas salidas para afuera, las opciones de wap italy en 19 es et45,et35,et32 todas 8.5x19

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Et 29" queda bien pero para llanta 9" de ancho. en llantas de 8,5" de ancho quedan metidas

 

lo perfect es o et 26(vease rotor en 20"), o como dice el compi et 29 (vease nee rs4 en 20")

 

Para mi las rotor atras quedan perfect pero alante kedan algo fuera si no se lleva la suspension muy baja

 

y las new rs4 atras quedan un pokito metidas y alante quedan algo mejor ocn la suspension de serie( o deportiva)

 

Esta es mi opinion por supuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.