Jump to content

Nuevo en el foro


Ciipri

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y todas, me presento en este gran foro. Me llamo Cipri, tengo 18 años y me encanta el tema del motor.

Empece con las motos a los 14 años con una Yamaha Jog 50, estaba muy bien, pero el cuerpo siempre te pide algo mas. Y por eso a los 16 calló la Derbi Gpr 125 2T, era una pedazo de moto con la que he aprendido muchas cosas y la he disfrutado, hasta que en Noviembre de 2012 tuve que venderla :(

Y en Marzo fui a sacarme el practico de coche, ya que tenía el teórico aprobado gracias al A1. Me lo saqué a la primera, así que perfecto ya tengo el carnet de coche.

Y cojo el Audi A6 que poco a poco me lo voy quedando.

Espero disfrutar y aprender mucho por este foro.

 

csc0444.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Ciipri. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A6 y verás como te da muchas alegrías. :drooling:

 

Sigue el consejo del compañero a34323 y, verás lo que aprendes y la de cosas que hay para hacerle a esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, se trata del 2.5 TDI 163CV es del 2003 (de las ultimas unidades de su generación). El coche lleva con nosotros 5 años, y de momento estamos muy contentos.

PD: Me presentare en el apartado dedicado a este modelo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Ciipri :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Gran entrada en el mundo del motor y de los Audis con ese tremendo A6 :thumbsup:

 

Hazle caso a los compañeros y pasate por tu subforo, obtendras infinidad de información al mejor precio :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cipri

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese magnifico A6

que compartimos

 

 

como ha dicho a34323 y los compis pasate por nuestro subforo y por La cafetería del A6 C5

y veras que de seguro podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas que tengas

y tambien aprender y reirte un monton

 

......... y porfaaaaaaaa!! cuando puedas pon unas fotos mas (*) del interior y exterior de esa magnifica Makina

:drooling: que aqui "semos mu'cotillas" :drooling:

Aqui tienes un tutorial donde te dice como hacer para que no te salga la coletilla uploaded al subir Fotos

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.