Jump to content

taller bosch no da con averia de mi a4 b7 vibracion en ralenti 800rpm,


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola lo que no entiendo es que pagues por unas piezas que te cambian y no es de ahi el problema,yo tengo un taller y creo que si hiciera eso se me tiraban los clientes encima,si algunavez me equivoco ,que pasa,no puedo cobrar un material que esta bien.bieno pues suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes razon la verdad pero bueno como ya lo llevo hace años supongo que la pieza k m cambien no me la cobraran porque sino lo digo, gracias por el apunte, sigue en el taller, a ver si inyectores sucios, bujias bobinas, o bien valvula de cánister , a ver si dan d una vez , xq unos dicen que se acostumbran pero yo a tenerlo en ralenti a 1100-1200 rpn pues como que no porque el coche consume un huevo y parte del otro...... en fin paciencia al final todo se arreglara, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una mala experiencia con uno de estos BOSH CAR SERVICE, lo lleve por rotura de la correa secundaria cuando lo recogi no funcionaba el aire acondicionado, vuelta al taller tenia trozos de la correa en el ventilador y al calentarse se desconectaba el aire, tras recogerlo de nuevo tenia perdidas de aceite vuelta al taller, trozos de hilo de acero de la correa habian dañado el reten de la polea, vuelta al taller de nuevo al recogerlo y antes de 10 dias nueva rotura de la correa, llegado a este punto decidi que yo era mejor mecanico que ellos y compre la correa y el tensor que estaba dañado y los cambie yo mismo, hasta hoy sin problemas despues de 20000km.

Para cada reparacion me tuvieron que desmontar y montar todo el morro y con tantos cambios se cargaron los agujeros laterales donde van los tornillos de sujecion del paragolpes, me pusieron un tornillo diferente en la sujeccion superior del paragolpes y lo mas gordo es que dejaron sin poner 3 tornillos de los soportes de la barra absorbe impactos que va detras del paragolpes.

 

ASI que fiate tu de la profesionalidad.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y casi dos meses dspues de dejar el coche, la averia era, CAMBIO DE VALVULA DE CÁNISTER, reparado mañana voy a buscarlo jiijji que ganas tenia, perdonarme por haberos dado la chapaaaa

saludosss

Me alegro compañero!

Hablando de todo, ayer meti el VAG-COM para toquetear y me dio por mirar los DTC, aunque no se me ha encendido la luz de averia y cual es mi sorpresa...

16825 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow

P0441 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Asi que creo que ya tengo el culpable de eses pequeños cabeceos de ralenti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo que no entiendo es que pagues por unas piezas que te cambian y no es de ahi el problema,yo tengo un taller y creo que si hiciera eso se me tiraban los clientes encima,si algunavez me equivoco ,que pasa,no puedo cobrar un material que esta bien.bieno pues suerte

 

Leer esto es gratificante, ójala cada uno en su oficio pensara y actuara de la misma manera. :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.