Jump to content

taller bosch no da con averia de mi a4 b7 vibracion en ralenti 800rpm,


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, vengo a desahogarme un poquito, ya que mañana va hacer un mes que mi audi a4 b7 1.8turbo gasolina lo lleve en el taller BOSH CAR SERVICE, y alli sigue,raramente no den con la averia que tiene, me cambio la mariposa de admision, resulta que no lo probó al cambiar dicha pieza y al sacarlo a los 5 minutos vuelta a la misma averia. parado en un semaforo en ralenti el coche a 800 rpm , un poco mas alto de lo normal y vibrando todo el coche, sigo sin explicarme como 6 o 7 profesionales que tiene no sean capaces de dar con el problema que tiene, eso si , me ha cobrado por la mariposa 300€ por delante , estoy un poco disgustado y preocupado, perdonad por el tocho solo quiero un poco de ayuda si alguien le ha pasado lo mismo que a mi coche, me ha servido al menos para desahogarme un poquito :(

 

un saludo

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no?

 

La DV es la valvula de.descarga del.turbo. Si esta dañada puede estar ahi el problema tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mismo despues de estar el coche en el taller 1 mes y 1 semana,lo saco del taller ya que no dan con la tecla, dice que han pedido una pieza pero es que ya estoy cansado, tengo mañana itv y a ver que pasa despues, nadie tiene idea de las puñeteras vibraciones, tiene tela el tema no? y no se que solucion, de momento me ha recomendado mi tio un taller bastante bueno donde lleva sus coches, y a ver porque por mas que busco aqui, no encuentro solucion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no te fias de lo que te recomiendan en este foro, o simplemente de fias mas de lo que te digan en un taller. En un taller, por mucho BOSH que sea, no tienen porque acertar, te guste o no.

 

Comprobaste la DV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me fie mas o menos de la gente de aqui, he visto hilos abiertos de este mismo tema y la verdad cada uno dice una cosa diferente, y yo como no tengo ni idea... he sacado el coche del taller y ahora no vibra ahora se queda en ralenti en 1100-1200rpm hace las dos cosas pero a dias una y a dias otra, algo no va bien , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si iran los tiros por el mismo sitio, pero a mi tambien me pasa algo similar...al arrancar en frio me hace un pequeño cabeceo a relenti. Tambien lo noto cuando salta el electroventilador en caliente estando en relenti. Creia que seria de bateria por aquello de falta de potencia a la hora de tener mucho consumo pero cambie la bateria y hace lo mismo...bobinas y bujias no hace mucho se que cambiaron, asi que no se bien birn que lo provocara...

Estare atento al hilo a ver que se descubre!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me ha encendido el testigo de los gases en el cuadro , el mismo que se enciende cuando fallan las bobinas, pero se ha quedado el testigo fijo, la cosa que el coche de potencia bien el unico fallo o averia que sigo sin saber de que, en ralenti se queda en 1100-1200 rpm y consmue una bestialidad el cab***, cambie 4 bobinas, las bujias nse, pero vamos que me las miren igual hay alguna defectuosa, un compi de aqui me dijo la valvula de cánister me estuvo explicando la verdad dice que a el le pasaba cambio esa valvula y genial, arreglado, que suerte,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.