Jump to content

Las marchas entran muy duras a veces


jesus1313

Publicaciones recomendadas

ola gente,ultimamente e notado algo mas duro al cambiar de marchas sobretodo la 3 y marcha atras me rasca lo yebe al mecanico confianza me miro que me perdia por un reten valvulina,le echemos nueba valvulina y aveces se pone blanda las marchas depues duras,ma dixo puede ser embrage que opinais vosotros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un vistazo a este brico tocayo:

http://audittco.blog...de-cambios.html

 

Con este brico solucionaria lo que me pasa a mi tambien que la marcha atras aun apretando embrague a tope muchas veces rasca....tambien me pasa muchas veces al querer cambiar rapido y acelerando a tope de 1 a 2....que rascaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente,ultimamente e notado algo mas duro al cambiar de marchas sobretodo la 3 y marcha atras me rasca lo yebe al mecanico confianza me miro que me perdia por un reten valvulina,le echemos nueba valvulina y aveces se pone blanda las marchas depues duras,ma dixo puede ser embrage que opinais vosotros.saludos

 

le cambiaste el reten?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que quiero meterme con ese tutorial, pero el tema de todo lo que hay que tocar en la parte del motor no me queda nada claro tal y como está explicado, y paso de meter mano ahí y dejar el coche aún más tonto.

 

Lo de las marchas duras debe ser endémico en los TT, porque las del mío también van durillas en frío. Cuando llevas un rato circulando ya mejora la cosa.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.