Jump to content

Fallo en volante multifuncion A4 b7


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

pues vereis, es algo que no entiendo, me ha dejado de funcionar el volante multifucion, no hace nada, ni sube/baja el volumen de la radio ni pasa las cancions del cd... gps no tengo asi que de las otras teclas ni hablo...jejeje

 

me parece muy raro porque no he tocado nada relacionado (que recuerde) y ayer cuando me baje del coche si funcionaba.he echo un viaje madrid sevilla e iba perfecto y hoy al subirme por la tarde, el coche ha estado parado apenas un dia, ya no funcionaba y ni se iluminan las teclas ni nada.

 

he mirado los fusible y no veo ninguno fundido aparte que creo que no lleva ningun para esto específico, no?

 

bueno, a ver si me podeis ayudar, porque no tengo idea de que puede ser...

 

gracias a todos y saludos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con los conectores te refieres a los que le dan la corriente al multifuncion no? la clema que va debajo del airbag? y el anillo? eso qué es?

 

saludos y gracias

 

Ese mismo.

 

Supongo que ese funcionará, mira los conectores desde esa clema a los mandos multifunción, a ver si han cogido holgura... cosa rara, eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, pues tengo que revisar, porque vine de viaje ayer mismo y no he tenido tiempo, aunque apuntar que el claxon y el airbag funcionan, por que pita y no hay error de airbag...

 

si fuera el anillo, sabeis que vale el repuesto y la referencia para comprarlo??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anillo de segunda mano unos 120€ creo que eran... si se trata del cableado que conecta el airbag con MF y anillo, poco será, creo que unos 22€ más iva.

 

Referencias:

- Anillo: 4E0 953 541 B

- Cableado: 4F0 971 589 A

 

El post con lo que utilizé yo en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anillo de segunda mano unos 120€ creo que eran... si se trata del cableado que conecta el airbag con MF y anillo, poco será, creo que unos 22€ más iva.

 

Referencias:

- Anillo: 4E0 953 541 B

- Cableado: 4F0 971 589 A

 

El post con lo que utilizé yo en su día: http://www.audisport...te-mf-tempomat/

 

La referencia del cableado es la terminación "K" --> 4F0 971 589 K ( ha sido actualizada )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax, pues pienso que va a ser el anillo, porque aunque no he desmontado todavia, quiero hacerlo con tiempo porque no quiero que se me quede el maldito error del airbarg en el cuadro...

 

Digo el anillo, porque al girar el volante para un lado y para otro se encienden las luces de el MF, y estado leyendo por ahi que a alguein le pasaba lo mismo. aunque yo espero que sea del cable

 

que opinas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues efectiavamente, son los cables, hoy he desmontado el airbag y al tocar los cables de conexion de MF a vuelto a funcionar, solo con tocarlos un poco ya funcionaba asi que debe estar un poco "tocado" el cable, lo he dejado suelto del agarre que tiene para que no se mueva y a ver que tal va ASI, aunque de momento bien, a ver lo que aguanta.

 

saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.