Jump to content

vibraciones al frenar a mas de 100kmh


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola peña!!!!!

El jueves os comento a ver si son discos que me pondré a ello....y nada a cambiar las pastillas también,grrr.

Rómulo e echo lo que me dices y no suenan asique un pelín más mosca me quedo jejejej.

Antes de hacer nada voy a ponerle las ruedas delanteras de otro a3 ya que un chico en el bar me comentaba que el tuvo un problema similar y fue x una rueda defectuosa.No se,las mías tendrán 9.000kms y no las veo defectuosas pero como cuesta poco hacerlo pues probaré.

Ya si me decís que discos me aconsejais....así no me.venden lo que quieran!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pren.......

Como sea tema de amortiguadores o así me voy a volver majareta para saberlo no?

Bueno a ver que pasa,los discos los cambiaré igual,más pastillas

Qe se peten los discos lo dirás por la forma de las pastillas viejas no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te haced nada raro levantando el coche ya dudo que sea de los discos, asi que solo me queda esperar a que nos cuentes cuando metas el coche al taller.

 

Cuando sepas algo avisanos que ahora, por lo menos a mi, me tienes en ascuas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon pastillas nuevas.Aun que tengan 2000km ya tienen la forma del disco con el que trabajaban.

Del cambio de los latiguillos , te puedo decir solo hasta que no los veas y inspecciones las posibles fugas y grietas no lo sabes bien si es necesaria su sustitucion.

Pren por que dices que si solo se cambian los discos y se dejan las zapatas se va a cargar los nuevos discos??

 

El compi respondio por mi jejeje por eso mismo, siempre que se cambian discos hay que cambiar pastillas, da igual que tengan pocos kilometros.

 

Experiencia mia de hace años, en el golf mk2 le cambie las pastillas y el disco estaba en las ultimas. Al dia siguiente cambie los discos y al poco tiempo... a tomar por saco discos por no poner pastillas nuevas. Y tendrian 100km como mucho las pastillas y me cargue los discos por chapuzas. Volvi a cambiar discos y pastillas y perfecto. A base de estas cosas aprendes que no veas jejeje

 

No creo que sea por amortiguadores, que puede ser, pero es la opcion mas rara, lo mas facil el que sea de los discos, haz la prueba levantando la rueda y girandola a ver si roza la pastilla a veces si a veces no, si lo hace estan doblados. Al tener la rueda levantada intenta moverla hacia arriba y abajo a ver si tiene juego, si tiene el rodamiento del buje tiene holgura. Tambien puedes mirar la rotula de carga visualmente a ver si se ve bien el guardapolvos, si esta roto suelen estar "chafadas"

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todossssss.....

Rómulo tus dudas eran obvios,mosca me quede yo también al girar las ruedas y no oír los frenos rozar.

Bien,pues ha resultado ser la rueda delantera derecha,tenía todo el interior una linea haciendo el radio completo,no es algo que se viera a ojo,el tema es que como os dije he cambiado las ruedas delanteras con otro audi y la hemos clavado.

En el taller,que por cierto soy cliente de hace tiempo,me dice que de momento a pagar y que después a ver si tengo suerte y son defecto,cosa que no tengo ni idea después de unos 9.000kms.

Las ruedas eran continental,el segundo juego que ponía de este modelo ya qe fueron a mi gusto fenomenal en lo que a desgaste y agarre....

Os agradezco todo el empeño a todos,Rómulo,damika,pren javitxu....etc

Esto no me ha sido en vano,vuestros consejeros me serán útiles seguro.

P.D:ya tengo unos discos delanteros y pastillas en el garaje para la ocasión.

...y por si las moscas he calzado Michelín,jeejejeeje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.