Jump to content

calcular sueldo


CROOSS

Publicaciones recomendadas


Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo. :unsure:

 

Esto es un churro patatarero..!! :unsure:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo. :unsure:

 

Esto es un churro patatarero..!! :unsure:

Hay gente q dice q es mejor q el Winzip, sera cuestion d gustos. Ahora mismo no recuerdo cuantos mb ocupa, pero cuando llegue a casa lo miro, y si puedo t lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo.  :o

 

Esto es un churro patatarero..!!  :unsure:

Hay gente q dice q es mejor q el Winzip, sera cuestion d gustos. Ahora mismo no recuerdo cuantos mb ocupa, pero cuando llegue a casa lo miro, y si puedo t lo mando.

Muchas gracias, pero está solucionado. :D

Después de cagarme en la madre que par** al pu** ordenador de los coj*** :unsure:, por fin he podido descomprimir el archivo. Realmente curioso. Je, je.

 

Pero como el WinZip...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que os interesa el tema, os paso un enlace muy reciente.

 

CCOO y UGT crean un ‘comparador salarial’ europeo para conocer si se está o no bien pagado

 

La iniciativa ya se ha desarrollado en ocho países de la Unión

 

 

19-01-2005 AGENCIAS

 

 

El departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca, en colaboración con CCOO y UGT, ha puesto en marcha en Internet un ‘comparador salarial’ (www.tusalario.es), un sistema que permite conocer si un empleado está o no bien pagado en relación con el mismo puesto que realizan otros trabajadores.

 

Yo lo he probé, funciona bien, hay que rellenar un cuestionario anonimo, se puede cortar, imprimir y enviar a tu jefe al terminar. Aparte la pagina esta muy bien, con consejos etc...ENLACE:

 

COMPARADOR DE SUELDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.