Jump to content

Colores A3


jgsoto

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, posiblemente en breve haga el pedido del nuevo A3 y ahora me asaltan las dudas sobre el color en que lo pediría!

 

Siempre he tenido en mente el negro, por eso de que es un color mas elegante y que no cansa tanto con el tiempo, pero dándole vueltas a la cabeza quizá no resalte tanto las líneas del coche (posiblemente lo pida con el s-line exterior)

 

No se si alguien me puede decir alguna página en la que pueda ver fotos del coche en diferentes colores, a ser posible de particulares que siempre dicen más que las fotos que hacen (y retocan) las marcas.

 

También deciros que he pensado en algun gris/plata que quizá haga el coche más "gordo", qué os parece?

 

En fin, para gustos los colores...

 

Un saludo y gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en parte me respondo yo, que acabo de encontrar un post que habia leído hace tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306032-impresionantes-fotos-sline-gris-daytona/

Una pena que el gris daytona sólo se pueda pedir con s-line int + ext...

 

De todos modos os agradecería consejos y opiniones sobre los colores que mejor le sientan al A3

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pedido el gris monzón. En un principio quería el Blanco amanfi con techo, pero ese blanco roto no me gustaba, así que decidí prescindir del techo (pequeño para mi gusto) y gastarme el dinero en un color metalizado y algún extra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es lo que más me ha costado decidirme del coche. Después de haber visto ya bastantes fotos de diferentes colores (incluso he visto fotos del "poco visto" rojo shiraz) he llegado a la conclusión de que cualquier color le sienta muy bien a este coche. Ya es una cuestión personal y de cuál te gusta más.

 

Si tuviera que elegir uno sería el gris daytona, pero el "problema" es que para coger ese color, o sueltas más de 2000 euros por la cara, o estás obligado a montarte el s-line (que sumando pack s-line + pintura también son +2000€).

 

En mi caso he cogido blanco amalfi porque combinará muy bien con los asientos marrones que me he pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente el color que mas veia que le pegaba y resaltaba la estetica era el rojo ya sea brillante o efecto perla,y por experiencia te digo que vengo de un coche negro metalizado y...NUNCA MAIS!!!!no te dura limpio ni 2 horas,las gotas de agua las llevaras siempre de serie y los roces de la carroceria se ven a 100 metros de distancia,elegante si,pero sufrido mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coges el paquete o los paquetes Sline, el gris Daytona no cuesta más caro y es un color poco visto (solo los sline pueden cogerlo). es un gris oscuro y con poca luz es muy más oscuro, sin embargo se marcan bien los faldones y aristas del coche, cosa que no pasa con el negro. Yo lo he cogido y me ha sorprendido positivamente. No es un gris cualquiera, se ve de lejos que tiene algo especial, es pintura metalizada pero da la sensación que es menos metalizado y algo mate....No se si me explico... Mira esta foto, zona de sol y zona de sombra, la diferencia que hayimg0155ls.jpg

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coges el paquete o los paquetes Sline, el gris Daytona no cuesta más caro y es un color poco visto (solo los sline pueden cogerlo). es un gris oscuro y con poca luz es muy más oscuro, sin embargo se marcan bien los faldones y aristas del coche, cosa que no pasa con el negro. Yo lo he cogido y me ha sorprendido positivamente. No es un gris cualquiera, se ve de lejos que tiene algo especial, es pintura metalizada pero da la sensación que es menos metalizado y algo mate....No se si me explico... Mira esta foto, zona de sol y zona de sombra, la diferencia que hayimg0155ls.jpg

 

Por eso digo, el color se ve genial, me encanta, pero para ponértelo tienes que desembolsar mínimo 2800 euros (solo color) o como bien dices, si te coges el pack s-line el gris daytona te vale como cualquier otra pintura metalizada. Pero el pack deportivo s-line ya te vale 2300€ + 760€ pintura... Si mi presupuesto me lo hubiera permitido, me lo habría pillado. O eso, o haber prescindido de todos los extras que me he pillado para optar por este color. Pero no me compensaba la verdad. Prefiero tener el pack de seguridad, B&O etc. cosas que puedo disfrutar yo diariamente desde el interior, que solo en invertir para la estética exterior. Cada uno sabrá cuales son sus prioridades.

 

Bueno dicho todo esto, el gris daytona se sale jejej, se ve genial! Qué suerte tienes AFJ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del color es muy personal cada cual tiene sus preferencias y aconsejaría a cualquiera que los viera físicamente antes de decidirse. Esto viene a cuento de mi caso

 

Yo tenía clarísimo que mi coche sería un A3 SB S line negro. Entonces dije para qué pagar la pintura metalizada si hay un "negro brillante" gratis. Primera sorpresa al entrar un día en un concesionario veo un Q3 negro brillante y un A4 negro metalizado. Digo buff... que diferencia, quiero el metalizado.

 

Hasta aquí estaba convencido, hasta que voy a otra concesión y veo un A3 3p Sline en un impresionante blanco. le comento al comercial que me sorprende lo llamativo de aquel blanco. Y me dice que no es el Blanco ibis anterior, ni el Amalfi (que pude ver en un Q3) si no que EL BLANCO GLACIAR.

 

Debo decir estoy deseando que me entreguen mi A3 BLANCO GLACIAR. jajaja

 

conclusión, si puedes mira cuantos puedas antes de decidir, ya que las fotos no reflejan 100% la realidad.

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones!

 

AFJ sin duda el gris daytona es un color precioso, enhorabuena por la elección! Si no fuese por el sobreprecio que conlleva tener que montar el s-line int + ext me lo pillaría sin la más mínima duda...Porque supongo que no es posible elegirlo sólo con el s-line ext, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.