crasty Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 No ni una gota. A los pocos segundos de parar el ruido cesa. Será alguna minifuga? y esta el anticongelante limpisimo lo que me pasa es que la temperatura no pasa de 70 pero los ventiladores van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues entonces no te sabria decir. Si la temperatura no te sube de 70º cambia el termostato, si aun asi sigue sin subir, cambia el sensor de temperatura del radiador (creo que la temperatura que marca el cuadro la coje de ahi). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ok gracias tengo faena con este 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Que le tienes que hacer ademas de lo que te he comentado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Sinemblocks de un trapecio.rotula de dirección un palier q suena. El termostato que yá puedo sacar correas y bombas. El cierre que no vá cambiar el compresor ese.los km no los marca la velocidad si pero los kms no.vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Sinemblocks de un trapecio. Si no recuerdo mal, unos 20-30 euros. Necesitas prensa para hacerlo. rotula de dirección. A partir de 7 euros mas envio mas mano de obra. http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10298/rotulas-de-direccion.html un palier q suena. Lo que te sonara sera la punta de palier, la homocinetica. A partir de 24-25 euros mas mano de obra y envio: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10171/articulacion-juego.html El termostato que yá puedo. A partir de 9 euros mas envio mas mano de obra. Para el cambio tienes este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159696-cambiar-el-termostato/ sacar correas y bombas. Las correas: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393.html. Y la bomba de agua: A partir de 18 euros mas envio mas mano de obra: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10191/bomba-de-agua.html. Por supuesto hay un brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106617-vamos-a-cambiar-la-bomba-de-agua/ El cierre que no vá cambiar el compresor ese. Nuevo creo que sale entre 300-400 euros si no recuerdo mal en el conce, en desguace no lo se. los km no los marca la velocidad si pero los kms no. Revisa fusibles, no se si alguno puede estar cascado. No se de donde saca la señal para la velocidad del cuadro. Preguntale a Tolo, a ver si te puede ayudar. vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno. Por que sabes que un inyector se ha quedado abierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Si pasa presion al retorno sera al reves, inyector cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos con vosotros segurísimo lo dejó a punto. El anterior propietario me dio una caja llena de repuestos hay 3 palieres faRos pilotos tengo el libro de revisiones y hasta la factura y la garantía de cuando se compró nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stone80 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Sinemblocks de un trapecio.rotula de dirección un palier q suena. El termostato que yá puedo sacar correas y bombas. El cierre que no vá cambiar el compresor ese.los km no los marca la velocidad si pero los kms no.vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno. Para cambiar el termostado en un TDI no es necesario quitar ninguna correa , y la bomba de agua no la mueve la correa de distribucion , asi que facil lo tienes.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A no se saca la de servicios? La distribucion porsupuesto q ni me planteo tocarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 No, para el cambio del termostato no se saca ninguna correa, el termostato va en la bomba de agua, mira mi brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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