Jump to content

Kit Eibach


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer me acerque al taller donde me puse las llantas para preguntarle precios de amortuguadores y muelles, tambien para que me aclarara que era lo mas apropiado para el coche y para mi bolsillo :D , el caso es que al final llegamos a la conclusion de que lo mejor era un kit Eibach, es decir muelle y amortiguador ya que es un kit que esta preparado para trabajar juntos y me dijo que iria mucho mejor, el precio que me dio es de 660€ con mano ed obra incluida ¿que os parece el precio? :ph34r: ¿es muy caro o esta bien?.

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado tengo que volver a ir para dejar aclarado el tema y posiblemente le diga que me los encargue, lo que pasa es que como no se muxo del tema queria preguntaros y por vuestras respuesta parece que esta muy bien el precio, ya le dire que me de detalles y os los pondre, de todas formas el taller al que voy es muy conocido aqui en Valencia y tiene unos precios muy buenos a parte de que me a hecho descuento, la empesa se llama Sanz Sport mirar en el GooGle y os saldra su pagina. Me parece que al final voy a pasar de meterle kits de carrocerias e Historias como estuve preguntando en otro hilo creo que con una buena suspension el coche quedara de impresion a parte de las sensaciones que me va a dar.

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Sanz Sport, es que trabaja mucho con material de andorra, y lo digo x propia experiencia, si tienes algun problema despues pues te dice cosas como la garantia no lo cubre, porque podria haber sido un bache, etc.

Conclusion te vende un par de amortiguadores nuevos, eso si, segun me dijo el a precio de coste. :D

Yo miraria en otro sitio donde trabajen con los proveedores oficiales, que los de Bilstein son los de Ballestas Barcelona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Sanz Sport, es que trabaja mucho con material de andorra, y lo digo x propia experiencia, si tienes algun problema despues pues te dice cosas como la garantia no lo cubre, porque podria haber sido un bache, etc.

Conclusion te vende un par de amortiguadores nuevos, eso si, segun me dijo el a precio de coste.  ;)

Yo miraria en otro sitio donde trabajen con los proveedores oficiales, que los de Bilstein son los de Ballestas Barcelona.

 

Un saludo

Ostras :D me dejas de piedra!!! no sabia yo eso de que traia material de Andorra, pues le preguntare sobre la garantia que me da no vaya a ser que luego me quede con el culo al aire :lol: , de todas formas mañana voy a ir a hablar con el ASI que ya posteare algo mas sobre el Kit y de la garantia.

 

Un saludo

 

EDITO: Aliennet ¿como es que siendo de Alicante conoces a SANZ SPORT? ¿que le has comprado material? comentame algo que me has dejado con la intriga ;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si conozco personalmente a Javier y por otros se que no compra por los importadores oficiales para España. Ademas el caso que comente es el que le paso a mi hermano, asi que se lo ke pasa de primera mano. El tema esta en que el te dice o nos dijo que la garantia tal y pascual y despues a la hora de la verdad nos dijo que la garantia no cubria ese desperfecto del amortiguador, asi que tuvimos que poner otros 2 nuevos, el decia que el fallo se debia a un bache o algo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.