Jump to content

A9 DTM WTF!!!!


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo una gañanada por completo,no hay nada de lo que tiene modificado que me guste...

 

Sabia que las subirias al foro?porque de ser asi seguro que el tio se piensa que a estas horas le estaremos elogiando el coche...si se pasara por aqui y viera los comentarios xDDD

 

En fin,lo que es seguro es que todo aquel que se cruce con ese coche se girará para mirarlo,pero no por ser bonito precisamente jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo una gañanada por completo,no hay nada de lo que tiene modificado que me guste...

 

Sabia que las subirias al foro?porque de ser asi seguro que el tio se piensa que a estas horas le estaremos elogiando el coche...si se pasara por aqui y viera los comentarios xDDD

 

En fin,lo que es seguro es que todo aquel que se cruce con ese coche se girará para mirarlo,pero no por ser bonito precisamente jajaj

 

Exactamente, se girara para mirar la gran cagada que ha hecho en un audi, que no hay ni por donde mirarlo jajajaj

 

Pero sobretodo la curiosidad de cualquier transeúnte sera por ver QUIEN VA DENTRO DE ESE COCHE!!!! jajajajaj

 

madre mia que verguenza, mira aunque el dueño me regale ese coche, me diga tienes todo pagado, seguro, numerito, ITV Y gasolina, BARRA LIBRE, le digo que hasta luego jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, donde has visto esa m****? Madrid?

 

Perdona que no te haya llamado estos días, pero llevo unos días muy ocupados. En cuanto tenga un ratico libre, te llamo y nos vemos un ratín. A ver si estás libre un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, donde has visto esa m****? Madrid?

 

Perdona que no te haya llamado estos días, pero llevo unos días muy ocupados. En cuanto tenga un ratico libre, te llamo y nos vemos un ratín. A ver si estás libre un poco!

 

No pasa nada Emilio yo tb estoy "envuelto en llamas" asi que ya nos llamaremos, queda pendiente pintar las llantas y te cuento que la instalacion del tuiter me salió mal porque NO PUEDO ABRIR LA GUANTERA!!! ASI q tengo pendiente eso tb ,saludos.

 

PD: paré a por una burguer en madrid de camino a Bilbao y ahí estaba, todo hacía juego, el coche, el dueño ya la novia todo ASI como ennla foto,

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, donde has visto esa m****? Madrid?

 

Perdona que no te haya llamado estos días, pero llevo unos días muy ocupados. En cuanto tenga un ratico libre, te llamo y nos vemos un ratín. A ver si estás libre un poco!

 

No pasa nada Emilio yo tb estoy "envuelto en llamas" asi que ya nos llamaremos, queda pendiente pintar las llantas y te cuento que la instalacion del tuiter me salió mal porque NO PUEDO ABRIR LA GUANTERA!!! ASI q tengo pendiente eso tb ,saludos.

 

PD: paré a por una burguer en madrid de camino a Bilbao y ahí estaba, todo hacía juego, el coche, el dueño ya la novia todo ASI como ennla foto,

 

Llamas? Joer...jajajajaja

 

Oye, pues si el finde lo tienes algo libre,saco un rato grande y con las herramientas que tengo lo hacemos en un tris el cambio que tengas que hacer en la puerta. Siempre nos quedará serrar la guantera...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de subir cosas de este tipo, no estaria de mas indicar que las imagenes pueden herir la sensibilidad.

 

Aunque tampoco esta de mas decir que a quien tiene que gustarle es al dueño, que es el que se ha dejado la pasta (o al que se la han dejado, jeje). Respeto sus gustos, pero en este caso, no los comparto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.