Jump to content

Audi a4 2001 Aveces arranca y a veces no....


Jhan

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, les escribo desde la Ciudad de México, desde hace mas de medio año no les escribo y es por que me fuí a radicar a sur america y volví a mi tierra natal asi que una disculpa por ello. Pues empeecemos con mi dolor de cabeza, cuento con un audi a4 mod 2001 el cual me ha dado un inconveniente que ya nadie se le mide a ese daño y a desfilado de taller en taller y unos son honestos y te dicen que esta fuera de su alcance y otros te inventan cosas que no así que bueno les contaré que sucede.

Cuando giras la llave para arrancar obviamente se escuchan los inyectores abriendose preparados para arrancar entonces le das marcha y arranca y a los 5 segundos se apaga, despues intentas dar marcha y da marcha limpia sin que gire el motor y sigues insistiendo y nada, asi que ya no das más por que la bateria puede bajarse. después de unas horas intentas dar marcha pero ahora no vas a permitir que se apague, con el acelerador a medias das marcha y arranca y tienes que mantenerlo acelerado y como que empieza a fallar pero pese a eso no puedes soltar el acelerador por que si no se apaga y ya no enciende asi que bueno despues de que se siente parejo el motor ahora si, sueltas el acelerador y listo ya lo puedes usar para donde quieras e incluso si lo apagas y lo enciendes vuelve a prender, el problema es que si pasas unas horas con el apagado vuelve hacer la falla mencionada.

 

Se le han cambiado las siguientes cosas

Ya le han cambiado sensor de arbol de levas y sigueñal

 

le han revisado el inmobilizador y reconfigurar llave por que pensaron que era eso y nada

 

y el escanner no arroja codigo de falla mas que de ABS que eso ya se que es por las pastas que las compré sin sensor

 

Ahora pido por favor si pueden colaborarme con su ayuda que la verdad me tiene es desesperado con esta falla por que me da miedo que un dia si ya no arranque ni con la maraña que le hago para darle marcha.

 

Muchas gracias y les mando un abrazo desde la Ciudad de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No explicas si es gasolina o es diesel, ni cilindrada, ni tipo de motor ...........

 

Me extraña un tanto que seas capaz de escuchar los inyectores abriendose .............. éstos tan solo se abren en el momento de inyectar.

 

El fallo de ABS no es por poner pastillas sin testigo de desgaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.