Jump to content

AUDI CLASS


rollover

Publicaciones recomendadas

Mis preguntas son las siguientes...

 

Habéis seguido o estáis siguiendo es estado de vuestro coche a través de la web audi class?

 

Como habéis obtenido la clave de acceso? Vía postal? o en la concesión?

 

Cuanto os han tardado en facilitarosla?

 

 

Yo formalicé el pedido el 15 de Abril y no me ha llegado nada por correo, cuando pueda me acercaré al concesionario

 

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el coche en el concesionario y aún ando esperando la clave ja,ja.El comercial nunca me la facilito .

 

Gracias PALAFOX

 

Que envidia, el mío vendrá en Junio/Julio (con suerte).

Se va hacer larga la espera

 

Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consegui llamando directamente al telefono de audiclass, das tus datos y te facilitan las claves sin problemas,

 

Saludos

 

En la web ponen que te pidirán el número de bastidor y demás, lo cual es imposible si no tienes la documentación del coche.

Es suficiente el DNI?

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu DNI, datos personales y nombre de la concesion donde compraste el coche te deberia de bastar, al menos a mi me fue suficiente

 

Así es, muhcas gracias "arnau1".

 

Acabo de llamar y me pidieron teféfono, nombre, concesionario y mail.

 

Acabo de entrar y me parecía interesante esto:

 

"Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi. e

 

Si he entendido bien, dependiendo de la concesión donde se pida puede tardar más o menos.

:shocked:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual. He pedido mi acceso por teléfono y ya lo tengo. Lo peor, pues que he visto que el pedido entró el 14/4 y aún no tiene semana de fabricación !!!!

 

Eso es normal?

 

Normal no lo sé! Una tomadura de pelo si parece.

En mi caso firmé en el concesionario el 15/04. Me dijeron que en 10 días tenía fecha. Ha pasado bastante más y todavía no tengo semana. Me lo aceptaron el 22/04.

 

En el concesionario también me aseguraron que más de 3 meses desde que firmé imposible que tardara. Yo no lo tengo tan claro, a este ritmo para cuando lo tenga ya habrán presentado el restyling

 

:crying_anim:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual. He pedido mi acceso por teléfono y ya lo tengo. Lo peor, pues que he visto que el pedido entró el 14/4 y aún no tiene semana de fabricación !!!!

 

Eso es normal?

 

Normal no lo sé! Una tomadura de pelo si parece.

En mi caso firmé en el concesionario el 15/04. Me dijeron que en 10 días tenía fecha. Ha pasado bastante más y todavía no tengo semana. Me lo aceptaron el 22/04.

 

En el concesionario también me aseguraron que más de 3 meses desde que firmé imposible que tardara. Yo no lo tengo tan claro, a este ritmo para cuando lo tenga ya habrán presentado el restyling

 

:crying_anim:

 

pues yo dejé claro que lo necesito para vacaciones, que es por lo que me lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual. He pedido mi acceso por teléfono y ya lo tengo. Lo peor, pues que he visto que el pedido entró el 14/4 y aún no tiene semana de fabricación !!!!

 

Eso es normal?

 

Normal no lo sé! Una tomadura de pelo si parece.

En mi caso firmé en el concesionario el 15/04. Me dijeron que en 10 días tenía fecha. Ha pasado bastante más y todavía no tengo semana. Me lo aceptaron el 22/04.

 

En el concesionario también me aseguraron que más de 3 meses desde que firmé imposible que tardara. Yo no lo tengo tan claro, a este ritmo para cuando lo tenga ya habrán presentado el restyling

 

:crying_anim:

 

pues yo dejé claro que lo necesito para vacaciones, que es por lo que me lo compro

 

Yo igual, cada vez que visitaba un concesionario preguntaba. ¿Si lo pido ahora para cuando lo tengo? e insistía mucho en que para el 15 de Julio tenía que estar en mi casa.

 

En el momento de firmar volví a preguntar. Y me aseguraron que mediados-finales de junio.

 

Lo cual creo que no se va a cumplir.

 

En fin... Ojalá lleguen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta repetir contestaciones pero como se esta hablando de lo mismo en dos hilos, os pongo lo que ya he puesto en el anterior para que tengais referencias.

 

Mi caso, ya contado, con datos actualizados.

 

Realizo pedido 25 de febrero, y actualmente ya me han confirmado semana de fabricacion 24, semana inamovible ni para adelante ni para atras, es decir sobre el 10 de junio lo fabrican, 3 meses y medio despues. Entrega otras dos semanas minimo.

 

Respecto a Audi Class, aun habiendome confirmado esta seman los anteriores datos por telefono el concesionario, en Audi Class solo me figura la fecha de pedido confirmada 25/2, cuando se suponia que ya debia haber pasado a la siguiente fase, que es una previa no recuerdo ahora a la fase de fabricacion.

 

Tranquilo y no desespereis, que sera peor, es triste, pero esto va lento no, lentisimo.

 

Lo que si debeis hacer es presionar al conce para que os den una semana fija de fabricacion cuanto antes y no os la muevan.

 

Por cierto, a falta de un usuario y clave de AUDI CLASS ahora tengo dos, me llego un sobre hace 3 dias y hoy otro. A ver con que me encuentro ahora cuando me meta con mi segunda identidad. Si fueran un poco mas eficientes y no malgastaran tiempo, mejor nos iria a todos, clientes y vendedores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto ya es la leche, ahora resulta que la segunda clave que me han mandado es de un pedido que "formalice" inicialmente porque primero mire el 5 puertas, y luego termine decidiendome por el 3 puertas, pero ese primer pedido quedo cancelado, aunque parece que en su base de datos no es asi. Ahora veo que me fabrican dos coches jajajajaja, esta tarde a llamarles y a poner las cosas en su sitio de nuevo, tocate los pies, que lo de mas arriba queda muy ordinario.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto ya es la leche, ahora resulta que la segunda clave que me han mandado es de un pedido que "formalice" inicialmente porque primero mire el 5 puertas, y luego termine decidiendome por el 3 puertas, pero ese primer pedido quedo cancelado, aunque parece que en su base de datos no es asi. Ahora veo que me fabrican dos coches jajajajaja, esta tarde a llamarles y a poner las cosas en su sitio de nuevo, tocate los pies, que lo de mas arriba queda muy ordinario.

 

vaya descontrol. parecen españoles, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual. He pedido mi acceso por teléfono y ya lo tengo. Lo peor, pues que he visto que el pedido entró el 14/4 y aún no tiene semana de fabricación !!!!

 

Eso es normal?

 

Diria que sí es normal. Tengo entendido que los concesionarios van pidiendo por lotes y tienen asignado "huecos" para meter sus pedidos en la cadena de fabricación (dicho así de forma muy informal). Con esto quiero decir que los plazos no son lineales, si no que puede variar en función de si el concesionario tiene muchos pedidos (para formar un lote) y de cuándo le toca el siguiente "hueco" (piensa que todos los pedidos de A3 del mundo van a fabricarse en el mismo sitio).

 

Me explico muy mal, no sé si se ha entendido algo jeje :innocent: En mi cas giger2000, cuando formalicé el pedido el comercial me dijo que más o menos tardaría unas 4-6 semanas hasta que se asigne una fecha de fabricación. En mi caso se cumplió, el pedido lo hice la segunda semana de febrero, y a finales de marzo ya sabía cuál sería la semana de fabricación, en mi caso la 17 (la última semana de abril).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.