Jump to content

Referencias Paragolpes delantero TTS Restyling 2011


sanzjm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me he decidido por este paragolpes para el cambio, pero necesito las referencias, en el foro y por internet solo encuentro las del antigüo, ademas con mi bastidor no me encuentran las referencias ya que es de Febrero de 2010.

 

Me podeis ayudar?, este es el que quiero, sin el logo TTS:

 

2011-Audi-TTS-12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es el paragolpes y otra la rejilla.

 

Esa rejilla sin el logo no la vas a encontrar puesto esa rejilla solo la monta el TTS y viene con el logo incrustado.

 

El paragolpes es el actual TTS, que es igual que el actual SLine, lo que cambia es el embellecedor de los antiniebla y no se si la rejilla y el labio inferior.

 

Para pedir las piezas en recambios sin miedo a equivocarte necesitarías el bastidor de un TTS posterior a 2011 ya que en el ETKA te salen todas las referencias, pero sin un bastidor no puedes saber cual de ellas es la del TTS, la del SLine y la del Serie.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el paragolpes y otra la rejilla.

 

Esa rejilla sin el logo no la vas a encontrar puesto esa rejilla solo la monta el TTS y viene con el logo incrustado.

 

El paragolpes es el actual TTS, que es igual que el actual SLine, lo que cambia es el embellecedor de los antiniebla y no se si la rejilla y el labio inferior.

 

Para pedir las piezas en recambios sin miedo a equivocarte necesitarías el bastidor de un TTS posterior a 2011 ya que en el ETKA te salen todas las referencias, pero sin un bastidor no puedes saber cual de ellas es la del TTS, la del SLine y la del Serie.

 

Gracias por la respuesta!!, ya he concretado un poco y con mi bastidor pedire el que sale del TTS. Intentare que venga el cromado del antiniebla.

Con respecto a la calandra central, la pintare de negro billante y a correr.

 

audi-tts-naranja-0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He indagado un poco, porque me chocaba que en el ETKA no se pudieran diferenciar los tipos de paragolpes, si usas el traductor de códigos incorporado solo te dice en todos que son paragolpes reforzado...

 

Y tengo la solución, cortesía de un amiguete de recambios de Audi:

 

Los que tienen el código PR-2K1 y PR-2K2 son los recambios standard.

Los que tienen el código PR-2K3 y PR-2K4 son los recambios para SLine.

Los que tienen el código PR-2K7 y PR-2K8 son los recambios para TTS.

Para los TTRS no hace falta el código porque vienen como modelo a parte en el ETKA.

 

Así que nos vamos al ETKA, y para un TTS actual tenemos que lo que necesitas es:

 

Calandra: 8J0 853 651J VMZ

 

Paragolpes imprimado: 8J0 807 065 B GRU

 

Rejilla central: 8J0 807 697 H (Es igual que la del SLine)

 

Rejilla antiniebla derecha con embellecedor cromado: 8J0 807 682 K T94

 

Rejilla antiniebla izquierda con embellecedor cromado: 8J0 807 681 K T94

 

Tapa rejilla antiniebla derecha: 8J0 807 152 F (Es igual que la del SLine)

 

Tapa rejilla antiniebla izquierda: 8J0 807 151 F (Es igual que la del SLine)

 

Spoiler o labio inferior imprimado: 8J0 807 110 F GRU (Es igual que el del SLine)

 

 

Disfrútalo! :thumbsup:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues viendo ahora las fotos, igual me parece mas bonita la defensa del antiguo TTS que la del nuevo...

 

y vaya lio con los restyling y demas...entonces si te compraras ahora un TT del 2013 s-line, tendría la defensa del actual TTS??(osea la de la primera foto?)

 

por cierto, sobre que precio andan? gracias!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues viendo ahora las fotos, igual me parece mas bonita la defensa del antiguo TTS que la del nuevo...

 

y vaya lio con los restyling y demas...entonces si te compraras ahora un TT del 2013 s-line, tendría la defensa del actual TTS??(osea la de la primera foto?)

 

por cierto, sobre que precio andan? gracias!

 

Creo que el tt sline actual llevaria la del tts viejo.

El precio no se va tanto como el del RS (687€), estara sobre los 450€ solo paragolpes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio con los restyling y demas...entonces si te compraras ahora un TT del 2013 s-line, tendría la defensa del actual TTS?

 

Un TT actual con el SLine, tendría delante el mismo paragolpes que el actual TTS pero cambiaría la parrilla, que sería como la de serie actual negra brillante, y cambiarían también los embellecedores de las rejillas antinieblas, que no serían con tira y aro cromado si no que serían negros completamente o con solo el aro cromado pero no la tira.

 

TT Actual SLine:

7619_st0640_118.jpg

 

TTS Actual:

8274_st0640_118.jpg

 

En cuanto a la trasera, el paragolpes también es el mismo, de hecho, el paragolpes actual de serie del TT, es el que tiene el antiguo SLine, el actual SLine, el antiguo TTS y el actual TTS, los unicos que no lo montan son el TTRS y el antiguo serie y lo que cambia solo es el difusor, que en el TTS actual es plateado con 2 salidas dobles y en el TT SLine actual es con un enrejillado incrustado, y puede ser plateado o negro y puede ser con 2 salidas simples en los 2.0 TFSI y con 1 salida doble a la izquierda para los TDI y los 1.8 TFSI.

 

TT Actual SLine:

7619_st0640_119.jpg

 

TTS Actual:

8274_st0640_119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el actual SLine no es exactamente como el antiguo TTS... Las rejillas delanteras del TTS antiguo eran rectas y las actuales son de nido de abeja, el TTS antiguo no tenía los aros cromados y la parrilla era la plateada con tiras verticales y no la negra brillante con tiras horizontales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.