Jump to content

Entre un coche y otro dudando..?


sergio666

Publicaciones recomendadas

hola que tal soy nuevo en el foro; queria pediros opinion

 

Estoy interesado en comprarme un coche utilitario pero que me sirva para viajes largos tambien;

mi primera opción ha sido siempre el alfa romeo giullieta 105 cv bastante completo, un coche algo mas grande que un utilitario y en pak sport por 18.800 euros me lo han dejado

 

Pero me pasé por audi y me han ofrecido

AUDI A1 SPORTBACK adrenalin 1.6 90 cv que viene con:

  • Pintura metalizada en los colores plata hielo, rojo misano, blanco glaciar en combinación con arcos de techo en color negro brillante o en negro phantom sin color de contraste
  • Paquete S line exterior
  • Llantas de aleación de 17’’
  • Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate
  • Espejos exteriores en negro brillante
  • Faros traseros en tecnología LED
  • Volante deportivo multifunción de cuero
  • Elementos interiores en el color de la carrocería
  • Aplicaciones de aluminio en el interior
  • Bluetooth
  • Radio MMI®
  • Ordenador de a bordo
  • Apoyabrazos central delantero
  • Faros antiniebla
  • Aire acondicionado
  • Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 Km (vehículos financiados)

y a parte e incluido esto

-paquete iluminacion led interior

-faros xenon

-control de velocidad

-pack conectivity

-climatizador bizona

-sensor de lluvia y luces

-audi hill asist

 

TOTAL : 18.800 euros

 

que os parece el precio?

 

 

sigo dudando entre los dos coches porque veo mas coche el alfa giullieta pero el audi me ha encantado

 

opiniones?¿

 

gracias a todos

Editado por sergio666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!

 

Estas en un foro AUDI A1, jejeje yo sinceramente no tendria ninguna duda y compraria el alfa, audi

 

Es más coche quiza en batalla el Alfa, pero el Audi es más juguete, más gracioso, tienes el coche muy equipado, ... no se

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los viajes son para ir solo el A1 te vale, pero como pretendas ir con mil maletas tirate al giulietta.

 

Por lo demas, y en mi opinion,lo de siempre con este tipo de comparaciones...el A1 es comparable al Mito, el giulietta es el equivalente al A3. Piensa primero que tamaño de coche quieres y luego el modelo, creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Soy forero del hilo A4-B8. Compramos en el 2011 un A4 Advanced Edition después de precisamente visitar un concesionario Alfa y que nos pidieran 27.000€ por un 105 CV con xenón más que nada porque tenía que ser equipamiento distinctive. En fin, por 3.000 más lo tuvimos claro. Iba a ser el coche principal y este Alfa es pequeño para ser primer espada.

Esta afirmación no quiere decir que no me guste el Alfa, lo miramos precisamente porque nos gustaba y creo que después de decir esto, la comparación es la misma. A mismo precio y "mismo" equipamiento....

 

En nuestro caso, necesitaríamos un coche pequeño para sustituir a nuestro segundo coche, que me parece que tiene una avería....que quizá valga la pena achatarrar después de casi 10 años.

 

Saludos.

 

P.D: ¿El precio te lo han dado con la entrega de un coche PIVE 2 en concesionario oficial?

Editado por novato_76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola que tal soy nuevo en el foro; queria pediros opinion

 

Estoy interesado en comprarme un coche utilitario pero que me sirva para viajes largos tambien;

mi primera opción ha sido siempre el alfa romeo giullieta 105 cv bastante completo, un coche algo mas grande que un utilitario y en pak sport por 18.800 euros me lo han dejado

 

Pero me pasé por audi y me han ofrecido

AUDI A1 SPORTBACK adrenalin 1.6 90 cv que viene con:

  • Pintura metalizada en los colores plata hielo, rojo misano, blanco glaciar en combinación con arcos de techo en color negro brillante o en negro phantom sin color de contraste
  • Paquete S line exterior
  • Llantas de aleación de 17’’
  • Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate
  • Espejos exteriores en negro brillante
  • Faros traseros en tecnología LED
  • Volante deportivo multifunción de cuero
  • Elementos interiores en el color de la carrocería
  • Aplicaciones de aluminio en el interior
  • Bluetooth
  • Radio MMI®
  • Ordenador de a bordo
  • Apoyabrazos central delantero
  • Faros antiniebla
  • Aire acondicionado
  • Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 Km (vehículos financiados)

y a parte e incluido esto

-paquete iluminacion led interior

-faros xenon

-control de velocidad

-pack conectivity

-climatizador bizona

-sensor de lluvia y luces

-audi hill asist

 

TOTAL : 18.800 euros

 

que os parece el precio?

 

 

sigo dudando entre los dos coches porque veo mas coche el alfa giullieta pero el audi me ha encantado

 

opiniones?¿

 

gracias a todos

 

No se si t lo habras comprado ya pero en mi concesionario lo que tu llevas y ese coche en 17000 euro sin plan pive y financiacion los sacas ,yo eh sacado el 1.2 adrenaline sportback, con climatizador tempomat sensor lluvia sensor luces, sin plan pive por 15000 euros asi que calculo que 700 me dejaban el xenon que incluia tempomat y y 1400 por ser el diesel t saldria por ahi por 17000 o 17300 metiendole las luces de led interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal soy nuevo en el foro; queria pediros opinion

 

Estoy interesado en comprarme un coche utilitario pero que me sirva para viajes largos tambien;

mi ...

 

que os parece el precio?

 

 

sigo dudando entre los dos coches porque veo mas coche el alfa giullieta pero el audi me ha encantado

 

opiniones?¿

 

gracias a todos

 

No se si t lo habras comprado ya pero en mi concesionario lo que tu llevas y ese coche en 17000 euro sin plan pive y financiacion los sacas ,yo eh sacado el 1.2 adrenaline sportback, con climatizador tempomat sensor lluvia sensor luces, sin plan pive por 15000 euros asi que calculo que 700 me dejaban el xenon que incluia tempomat y y 1400 por ser el diesel t saldria por ahi por 17000 o 17300 metiendole las luces de led interiores.

 

700 por el xenon y el tempomat?? Si solo el extra de ponerle xenon son mas de 1000 euros. Y el xenon no incluye tempomat, que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola que tal soy nuevo en el foro; queria pediros opinion

 

Estoy interesado en comprarme un coche utilitario pero que me sirva para viajes largos tambien;

mi primera opción ha sido siempre el alfa romeo giullieta 105 cv bastante completo, un coche algo mas grande que un utilitario y en pak sport por 18.800 euros me lo han dejado

 

Pero me pasé por audi y me han ofrecido

AUDI A1 SPORTBACK adrenalin 1.6 90 cv que viene con:

  • Pintura metalizada en los colores plata hielo, rojo misano, blanco glaciar en combinación con arcos de techo en color negro brillante o en negro phantom sin color de contraste
  • Paquete S line exterior
  • Llantas de aleación de 17’’
  • Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate
  • Espejos exteriores en negro brillante
  • Faros traseros en tecnología LED
  • Volante deportivo multifunción de cuero
  • Elementos interiores en el color de la carrocería
  • Aplicaciones de aluminio en el interior
  • Bluetooth
  • Radio MMI®
  • Ordenador de a bordo
  • Apoyabrazos central delantero
  • Faros antiniebla
  • Aire acondicionado
  • Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 Km (vehículos financiados)

y a parte e incluido esto

-paquete iluminacion led interior

-faros xenon

-control de velocidad

-pack conectivity

-climatizador bizona

-sensor de lluvia y luces

-audi hill asist

 

TOTAL : 18.800 euros

 

que os parece el precio?

 

 

sigo dudando entre los dos coches porque veo mas coche el alfa giullieta pero el audi me ha encantado

 

opiniones?¿

 

gracias a todos

 

No se si t lo habras comprado ya pero en mi concesionario lo que tu llevas y ese coche en 17000 euro sin plan pive y financiacion los sacas ,yo eh sacado el 1.2 adrenaline sportback, con climatizador tempomat sensor lluvia sensor luces, sin plan pive por 15000 euros asi que calculo que 700 me dejaban el xenon que incluia tempomat y y 1400 por ser el diesel t saldria por ahi por 17000 o 17300 metiendole las luces de led interiores.

Esos preciacos que sacas apañero....chívame el concesionario, a ver si le concedo el capricho a mi señora, que quiere un coche pequeño. Eso sí...¿cabe un bugaboo? ja ja ja ja...

 

Yo he escrito en otro hilo...ahora recuerdo leyendo a otros compañeros que me pidieron más de 20.000€ cuando les pedí: Xenon, sensor luz y lluvia, climatizador, espejos térmicos y abatibles, sensor de presión, tempomat (lo descartaremos) y APS Trasero. Pero si me lo dejaran en un precio como el vuestro, algo más le pondría. He leído que algunos compañeros han conseguido el coche por poco más de 15.000 con ASS y hasta techo panorámico que queda una cucada, para mujeres y para nosotros, ¡qué leches! ja ja ja!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.