Jump to content

DUDA AUDI S5 O BMW 335


caldelas

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, ME ESTOY PLANTEANDO COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDAMANO , MI DUDA ES LA SIGUIENTE;

TENGO MIRADO UN BMW 335I Y UN AUDI S5, DE PRECIO ES MAS ECONOMICO EL BMW, PERO MI DUDA SURGE, CUAL TENDRA UN MENOR MANTENIMENTO Y MAYOR DURACCION, DEL BMW E OIDO QUE DA PROBLEMAS CON LOS TURBOS, Y DEL S5 PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE. YO AHORA MISMO TENGO UN A5 2.7 TDI PERO CASI NO LO COJO POR ESO ME PLANTEO CAMBIAR, DE T0DAS FORMAS ESTOY MUY CONTENTO CON AUDI-

OS AGREDECERIA VUESTRA AYUDA POR SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE CONOCIMIENTOS DE ESTOS DOS MAGINIFICOS COCHES.

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los primeros 335 cascaba el turbo en casi todos, mira bien la fecha de matriculacion y si es de los primeros olvidate porque suelen dar problemas,

en los posteriores lo solucionaron.

Yo te recomendaria que te compres el que mas te gusta, simplemente porque luego cuando tengas uno te estaras acordando cada vez que veas el otro :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decisión complicada, pero me quedo con el 335i evita de los primeros que llevaban 2 turbos ( que fueron los problemáticos ) al final BMW modificó el motor dejando un solo turbo, el 6 en línea de BMW es una gozada :thumbsup:

El 335i se vendió con tracción trasera y total Xdrive.

Saludos

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.