Jump to content

VOLANTE RS2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

 

Me gustaria encontrar el modelo de volante de tres palos deportivo que tienen algunos RS2, el mio es normal ( c/airbag ) ¿ Alguien me podria indicar donde puedo conseguirlo? ¿ alguien tiene alguno por casualidad ?. En fin todo la información será bien recibida. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Juanra, efectivamento como ese, pero sin el azul, mi RS es color plata, o sea, tendria que ser uno negro. Lo que no se es si seria muy complicado montarlo, lo digo por el Air Bag del mio. ¿Algun contacto en Alemania?.

Tengo pensado acercarme a Nurburgring sobre Abril-Mayo, si es posible alquilar la pista claro. Ahora mismo estan cobrando 60€ x 5 vueltas ( que son 100 Km ) no esta nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de montarlo en tu caso no tiene mucho problema. Al revés si es complicado pero quitar uno con Airbag para poner uno normal no pasa nada aunque tendrás que puentear los contactos para que no se te quede encendido en el cuadro. Si me entero de algo te lo digo.

Yo iré a primeros de Abril a la Tecnoclásica de Essen y aprovecharé para darme una vuelta por el circuito.

No tengo claro si al final iré en coche o me iré en avión y alquilaré allí un Mini.

60 EUR por 5 vueltas está bien, pero yo sinceramente con dos creo que ya voy sobrao. Demasiada adrenalina para mantener durante 100 km. Al menos yo no soy capaz y con 40km ya me doy el gustazo. Vamos y si me apuras con 20 :unsure:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanra, buenos días:

 

No es mala idea lo de ir en avión y alquilar coche. ¿Que precios se estan barajando?, ¿ de que vehiculos se puede disponer?. Y el tema seguros es muy importante, ultimamente parece ser quer hay muchos accidentes y la dirección del circuito te pide una serie de seguros. En todo caso "asegurate" de que alquilan tandas en esa epoca, no vaya a ser que llegues, y no puedas darte ni una vuelta.

 

Bueno, me tengo que ir a llevar a mi querido RS2 a una pequeña revisión. .......... que ya llego tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno más noticias, se puede alquilar un deportivo a precios más o menos asequibles si tienes más de 25 años.

A ver, un Z4 por unos 80 Euros (lo tienes todo el día para moverte por alemania)

un 350Z por unos 90 EUR y un Crossfire por el mismo precio.

Los de Porsche me han recomendado el Crossfire, dicen que va mucho mejor que el 350Z cosa que parece cuanto menos bastante chocante, pero ellos lo probaron el año pasado en Nurburgring.

Lo de las tandas está ya previsto.

Ahh, que lo del coche no sea nada...

Saludos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al volante, en Ulm (Alemania) hay una tienda que vende todo tipo de respuestos nuevos para coches especiales. Entre ellos esta el RS2, puedes encontrar todo tipo de repuestos para tu coche, nuevos y oficiales, incluso te compran la parte que quieres sustituir para renovarla y venderla ellos despues. En pocos dias te envío la dirección web de ellos y una persona de contacto que habla español perfectamente.

 

Respecto al tema del alquiler en Alemania recominedo SIXT.com, esta semana tenían de oferta a 90 euros dia un MERCEDES CLS 350, o por 75 euros al día un NISSAN 350ZX, MERCEDES CLK 320, y por 190 euros al día un exclusivo MERCEDES SL 500.

 

Ir consultando la web cada semana ofertas muy especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra información WCM-bcn, y a ti Juanra tambien, espero con ansiedad la dirección y el contacto que me comentas WCM, porque, estoy muy interesado en hacerme con el volante de de tres palos.

Bueno JUanra la pequeña revisión era una chorrada, cambio de aceite y una tonteria...un relé, ya que de vez en cuando las ventanillas se me quedaban semi bloqueadas, total nada. Saludos JR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un volante del RS2 de tres radios con Airbag, similar a de los Audi Modernos, sólo que los aros en lugar de plata son negros y pone RS2 Porsche en la parte de abajo.

 

El control del Airbag es el mismo. Eso si te costara uno 600 Euros en Audi el volante.

 

Esta es la mejor página del mundo para repuestos del RS2 www.tosteile.ch, está en alemán y el habla muy poquito inglés. Tendrás que tener paciencia para que te conteste los e-mail también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RS2. por la info.

Ayer navegando por ahi encontre un contacto, www.euro-audi-parts.com /

E-Mail: contact@euro-audi-parts.com / el tipo se llama Alexander Van Gerbig habla ingles y te contesta inmediatamente, a mi me esta gestionando el asunto del volante. ya me envio unas fotos para que le dijera cual queria, ahora estoy esperando a que me de precio. Os lo comento porque en este sitio parece que tienen de todo,....a lo mejor os interesa.

Saludos JR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conozco a Euro Car Parts. Ellos suministran piezas nuevas, mientras que Tots (el link que te he dado) suminitra ciertas piezas nuevas, pero casi todo usado. Además si navegas encuentras casi de todo del coche.

 

Además de Euro Car Parts tienes esta otra para piezas nuevas:

www.gsfcarparts.com

 

Otra cosa, veo que los dos teneis un RS2. Si realmente quereis información sobre el motor 5 cilindros de Audi (el mejor que ha hecho nunca :rolleyes: ) este es el mejor foro además no esta en los links de por aquí.

 

www.s2forum.com (Mi nick ahí dentro es The Spanish, soy el único junto con wastegates de barcelona)

 

Todo en inglés, ya que está basado en Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.