Jump to content

ayuda para conectar cierre universal a los intermitentes


risi

Publicaciones recomendadas

Bueno, he puesto un cierre centralizado universal con mando y no consigo enchufar los intermitentes debido a que el modulo del cierre universal ssolo trae un cable para iintermitentes, haber si me ayudais a conseguir que al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes enchufandole ese cable a alguna centralita de intermitentes o algo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he puesto un cierre centralizado universal con mando y no consigo enchufar los intermitentes debido a que el modulo del cierre universal ssolo trae un cable para iintermitentes, haber si me ayudais a conseguir que al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes enchufandole ese cable a alguna centralita de intermitentes o algo..

Te hace falta 2 diodos compi,esto es que solo te permite pasar la corriente para un sentido,cojes el unico cable que tienes,le pones una regleta y lo juntas con 2 cables,colocas 1 diodo en cada cable,y luego a cada diodo lo mandas al intermitente derecho y al izquierdo,mi kit universal ya me traia los diodos,.. Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi no me hara que se enciendan los 4 intermitentes cada vez que quiera dar los intermitentes de un lado?

Nooo,para eso es el diodo,A tu cable le pones una regleta,luego en el otro extremo de la regleta pones 2 cables,despues a cada punta del cable le pones un diodo de tal forma que pase corriente a los intermitentes,y de los intermitentes a tu receptor no pase,para eso son lso diodos,pero ponlos correctamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi no me hara que se enciendan los 4 intermitentes cada vez que quiera dar los intermitentes de un lado?

 

Ha sido sin querer o no entiendes lo que te ha puesto jj325????

El diodo sólo deja pasar la corriente en un sentido. Cuando pones los intermitentes, el diodo no deja pasar la corriente para el otro lado. No creo que valgan más de 20cent unidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.