Jump to content

PRESENTACION A6 2.5TDI AFB DESDE MADRID


sergioNM

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS, SALUDOS A TODOS :bye1: , BUENO LLEVO UN TIEMPO SIGUIENDO ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE EL MAS COMPLETO Y VERÍDICO DE LOS QUE HE VISTO. SEGUIDO DE ESTO PROCEDO A EMPEZAR LA PRESENTACIÓN PARA QUE ME CONOZCÁIS A MI Y A EL :thumbsup: .

BUENO YO ME LLAMO SERGIO TENGO 23 AÑOS, VIVO EN MOSTOLES, Y TRABAJO COMO COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS DESDE HACE 4 AÑOS. ACTUALMENTE ESTOY TERMINANDO UN FP DE MECÁNICA EL CUAL DEJE A MEDIAS PARA TRABAJAR .... ERAN OTROS AÑOS :lmfao: JAJAJA. :lmfao:

AHORA OS CUENTO UN POCO MAS LO QUE OS INTERESA Y ES LA JOYITA QUE COMPRE ARA UNOS 5 MESES. ERA DE UNA PERSONA MAYOR QUE VIVÍA A LAS AFUERAS DE MADRID, LO COMPRÓ IMPORTADO DE ALEMANIA EN EL AÑO 2001 AUNQUE ES DEL `98. ACTUALMENTE UNOS 290.000KM, Y SEGURO QUE A TENIDO MEJORES ÉPOCAS DE CARROCERÍA Y MOTOR...LA VERDAD NO PARECE QUE LE DIERAN CARIÑO...DE ECHO EL HOMBRE ME COMENTO QUE HACIA POCO LE HABIAN CAMBIADO EL MOTOR.

PERO BUENO ME SALIO UN BUEN PRECIO Y DE UN CORDOBA 1.9D DE ´99 A ESTE ME PARECIÓ UN BUEN CAMBIO. SOY BUEN FAN DEL GRUPO VAG ASI QUE LO COMPRE CONTENTO. YA SABIA QUE LOS 2.5TDI NO ERAN IGUAL DE "FIABLES" QUE LOS 1.9TDI PERO NO SUPUSE LEER TODO LO QUE HE LEÍDO EN EL FORO :shocked: :crying_anim:. Y BUENO LA VERDAD ES QUE AUN ASÍ Y EN LOS MOMENTOS POR LOS QUE ESTAMOS PASANDO ME GUSTARÍA QUEDARME Y HACER UN ESFUERZO EN PONERLO A PUNTO YA QUE ME ENCANTA LA LINEA Y EL MANEJO DE ESTE COCHE.

BUENO OS DEJO UNAS FOTILLOS Y YA NOS VAMOS CONOCIENDO Y ABRIRÉ OTROS TEMAS CON LAS "COSILLAS" DE MI COCHE A VER SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO. :drooling: :drooling:

 

SALUDOOOS :bye1:

post-102471-0-65246200-1368201162_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta gran familia sergioNM, como decimos por el foro y por el Club, si no hay fotos no hay coche :harhar: .

 

Te informo que en tú provincia hay varios PRC que si no sabes lo que es te lo indico, Punto de Reunión Cervecero, en ellos conocerás a grandes personas que es lo que hace que esto sea algo más que un foro y un Club.

 

Un saludo desde Galicia. :thumbsup:

 

P.D. Sin ánimo de que te moleste, si se escribe en mayúsculas en los foros se interpreta que estás gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos por la bienvenida, la verdad es que despues de tanto leeros me siento de la familia jajajaj.

El tema de las fotos no se como hacer para subirlas y que se vean bien :conf: ya que me hace reducirlas tanto que ni se aprecia el coche, si puedes ayudarme subire alguna mas y así me darán mas gente la bienvenida... :hammer2:

Un saludo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
sergionM
:bye1:

 

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años ................
:az:

y que disfrutes mucho de ese
magnifico A6

muy Buenas imagenes

Ya esta
c
A
S
I
todo dicho y veo que has resuelto el tema de las fotos :clap1:
no
??

A
S
I
que suerte con tu A6
:thumbsup:

 

para lo de las fotos y firma si no lo tienes claro, mirate esto...

tienes un tutorial de como subir Fotos

(hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño

 

 

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.