Jump to content

Hector Barberá


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

AVANCE MD-. Héctor Barbera, piloto valenciano de Moto GP, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en Jerez de la Frontera, según informa el Diario de Cádiz. El piloto, que el pasado domingo participó en el Gran Premio de España de motociclismo, tenía unos días de descanso que estaba pasando en Jerez, donde fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

 

Leer más: http://www.mundodepo...iolencia-genero-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno realmente por lo visto se han dao de ostis los dos, su novia y él y la condena es para los dos. la cuestion que el ya tiene algun antecedente de conducir bebido :az::busted_cop: y tener un caracter, dijeramos un poco "peculiar"..... :gun2: :dl: :bsh1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lei a la tarde en el As....

 

Anda que ya no puedes ni discutir con la jefa sabes.... A saber que habra pasado entre ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un sintoma claro de un caso donde la ley no es justa ( si es verdad q se han liao a ostias los 2).

 

Ya se sabe, una mujer denuncia con parte de daños y sea lo q sea que haya pasao, tu pasas la noche en el cuartelillo y orden de alojamiento hasta q se demuestre lo contrario.

 

Con esto no quiero excusarlo para nada, no me parece nada bien lo que ha exo, y si le ha pegado, q se joda... Pero si ella ha dado tambien, q asuma las consecuencias por igual.

 

Saluttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto acabo de leer;

 

 

El piloto español de MotoGP, Héctor Barberá, ha sido condenado a seis meses de prisión por el Juzgado de Violencia de Género de Jerez, que también ha sentenciado a su pareja a cinco meses. Sin embargo, ninguno de ellos llegará a ingresar en prisión.

 

Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano de motos GP, Hector Barberá, ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes; mientras que su pareja, D.M., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.

 

El piloto valenciano Héctor Barberá era detenido esta madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban a Europa Press fuentes del caso. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.

 

La pareja de Barberá fue hospitalizada con contusiones y moratones, por lo que se procedió a la detención del piloto. Más tarde, Héctor Barberá emitió un comunicado en el que negaba la veracidad de la denuncia. Finalmente, tanto el piloto como su pareja han sido condenados por la justicia.

 

Tras conocerse la sentencia, el valenciano emitió un nuevo comunicado: "En relación a los hechos ocurridos en el día de hoy, aclarar que no ha sido más que una discusión de pareja ya resuelta por el Juzgado de Jerez y que ambas partes han aceptado. Hechos que lamentamos hayan trascendido de esta manera, independientemente de que el Juzgado de Jerez haya resuelto por igual para ambas partes".

 

Eurosport - Agencias - 10/05/13 19:54

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un sintoma claro de un caso donde la ley no es justa ( si es verdad q se han liao a ostias los 2).

 

Ya se sabe, una mujer denuncia con parte de daños y sea lo q sea que haya pasao, tu pasas la noche en el cuartelillo y orden de alojamiento hasta q se demuestre lo contrario.

 

Con esto no quiero excusarlo para nada, no me parece nada bien lo que ha exo, y si le ha pegado, q se joda... Pero si ella ha dado tambien, q asuma las consecuencias por igual.

 

Saluttt

 

Han sido condenados ambos, él a 6 meses y ella a 5, debió haber hostias como panes para ambos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que agredir a una mujer,es una cobardía despreciable y toda violencia de genero ,es lamentable

 

Toda violencia es lamentable... pero cierto es que abusar de la fuerza es de cobardes. (Tb os digo una cosa, a mi me pega mi pareja y ya se dormirá, ya, que se come una sartén...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un sintoma claro de un caso donde la ley no es justa ( si es verdad q se han liao a ostias los 2).

 

Ya se sabe, una mujer denuncia con parte de daños y sea lo q sea que haya pasao, tu pasas la noche en el cuartelillo y orden de alojamiento hasta q se demuestre lo contrario.

 

Con esto no quiero excusarlo para nada, no me parece nada bien lo que ha exo, y si le ha pegado, q se joda... Pero si ella ha dado tambien, q asuma las consecuencias por igual.

 

Saluttt

 

Han sido condenados ambos, él a 6 meses y ella a 5, debió haber hostias como panes para ambos lados...

 

pues entonces, que les den morcillas...

 

Pero vaya, que no entiendo eso de pelearse a ostias xD

 

Para llegar a las manos.... (por las 2 partes) hay que tener una relacion un poco complicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es realmente triste es que con lo jóvenes que son tengan este recurso como solución a sus problemas.

 

No se quien es la novia ni a lo que se dedica pero él como deportista que es debería tener otros valores en la vida...por que no es su primer escándalo y su reput*ción va decreciendo...tendrá una nefasta repercusión en cuanto a patrocínio seguro.

 

Por otro lado,si han sido los dos...merecedores de la condena los dos...pero también digo que la fortaleza en este caso en concreto siempre va de la mano del hombre...solo hay que ver la preparación física que tienen que tener estos pilotos profesionales...y si la novia es de las que no se achantan pasan estas cosas.

 

También me alegro de que haya sido en un hotel y no en un domicílio particular tipo chalet...sin vecinos... y se haya podido demostrar que eran ambos los que estaban inmersos en la pelea...por desgracia ante la duda siempre suele ser el hombre el que sale perdiendo en estos casos.

 

Si no se aguantan, que se separen...el maltrato verbal y físico nunca debe ser una opción.

 

Un saludo.

 

 

P.D: Lorena,no se cómo reaccionaría en esos casos...pero creo que mi style sería también a lo "tu tocaya" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente en contra de la violencia de genero pero mas de las denuncias falsas una discusion te puede llevar a dormir al hotel sin ventanas.

ellas lo saben y hay mucha aprovechada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un sintoma claro de un caso donde la ley no es justa ( si es verdad q se han liao a ostias los 2).

 

Ya se sabe, una mujer denuncia con parte de daños y sea lo q sea que haya pasao, tu pasas la noche en el cuartelillo y orden de alojamiento hasta q se demuestre lo contrario.

 

Con esto no quiero excusarlo para nada, no me parece nada bien lo que ha exo, y si le ha pegado, q se joda... Pero si ella ha dado tambien, q asuma las consecuencias por igual.

 

Saluttt

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente en contra de la violencia de genero pero mas de las denuncias falsas una discusion te puede llevar a dormir al hotel sin ventanas.

ellas lo saben y hay mucha aprovechada.

 

 

Rogaría que con este asunto nos moderáramos en especulaciones y seamos cautos..,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no me expresado de forma correcta

me referia a la justicia en general no a este caso en concreto

totalmente en contra de la violencia y mas a una mujer.

un saludo a todos feliz domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.