Jump to content

¿Cuantos nuevos, no?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Ultimamente este sub-foro se ha convertido un poco en posts unicamente de tiempos de espera, opciones para coches nuevos, o peticion de información de fallos ante nuevos coches, con alguna que otra excepción que se pierde entre todos esos post...

 

Sabed que esto es únicamente envidia cochina por mi parte :D, que no tengo un jodido chavo pero... de donde sacais tanta pasta? No es precisamente un regalo, un A3 :D

 

En serio, este subforo deberia pasar a llamarse "Foro Nuevos A3s" :D

 

Por otra parte, me alegro mucho de que todos podais tener coche nuevo, y ojala que se os haga cortisima la espera, y pronto podáis disfrutar de vuestros nuevos coches (y que no os den problemas).

 

Afortunados sois, me alegro por vosotros :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


_Eso mismo me pregunto yo a veces, como coches de 5 kilos de las antiguas pts se ven como roscas, en mi ciudad ya esta plagada de audis a3II y eso q el coche relativamente tampoco lleva mucho en el mercado y ya si nos pasamos a bmws ....no hay churumbel que no tenga su bmw serie3 tuneado, joer o la gente se entrampa hasta las cejas pagandolo en 6 años o a mi me estan engañando con mi sueldo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, tu lo has dicho, que conste que a mi el futbol pues me la suda, pero es asi, esta llenoooo y ahora de 25 años al lado del Pacha que estan poco buenas xDDD

 

Bueno pues alli estamos currando ;);):) yo si alguien se ve necesitado le dejo un cachito de acera!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrulo te cuento que esto solo me pasa a mi xDD:

 

Lunes 31 me dicen que ya esta alli y puedo ir a pagar (no puedo hoy que curro)

Martes 1 voy a pagar y dicen, te lo damos el viernes por la tarde (me jodo porque curro)

finde no entregan asi que el 7 Lunes!!! a mi me da algo.

 

 

El golf ha salido de muerte, anda que flipas y lo tengo nuevo de lo cuidado que esta (como a un hijo). Me da pena venderlo, pero esque con lo que vale el A3 como que 2 coches no puedo, se lo queria dar a la novia, pero le da cosa ya que lo he cuidado mucho y dice que es mucho coche para ella, que quiere uno mas normalito, que no quiere tener que preocuparse/cuidar tantoun coche como he hecho yo, :blink: , que coche guapo ya tenemos el A3, asi que snif snif, a vender no hay mas remedio!!!!

 

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves parecen que los regalan, lo q pasa es que la gente se mete a pagarlos como los pisos a 20 años.

Pues no pero casi. Un comercial del Santander me contó que ha tenido más de un caso de gente que pide alargar la hipoteca... precisamente para poder pagarse el X5! :blink:....

 

También alucino con la profusión de Cayennes... Lo de la locura del A3II es solo una muestra más de lo que ocurre a gran escala. Trabajo en Serrano y no tienes más que asomarte por la ventana para ver series 5 como churros.. :blink: No es un Bentley, pero es que se ven a punta pala..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto por aki Barcelona Cayennes como churros tambien, lo que pasa que siempre los veo que los lleva una tia y encima estan todas buenas, joer un cayenne y una nena de esas xDDDDDDDDDDDDDDDDD pues me quedo como un tonto.

 

Me encanta las mujeres al poder que eso me pone :blink: :blink: ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo envidia cochina...

 

... y no tengo dinero para arreglar el bollo de mi A3, ni para cambiarle los frenos delanteros (que le toca hace tiempo), ni las gomas traseras (que le tocaba hace aun mas tiempo).

 

Asi que voy con el coche hecho una porqueria... y aqui todos con coches nuevecitos... hale!! hale!! Dadme algo a mi! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pero casi. Un comercial del Santander me contó que ha tenido más de un caso de gente que pide alargar la hipoteca... precisamente para poder pagarse el X5! ....

 

 

perdona, lo dices como si fuese algo "malo" o de "tontos" y realmente meter el coche en la hipoteca es lo mejor, amplias la hipoteca o directamente lo metes dentro si coincide con la compra de la casa y el interés es más bajo y la cuota del piso te sube bastante "poco", está al orden del día porque la mayoría prefiere pagar una letra que incluya piso+coche durante XX años a pagar 2 letras sueltas :D , yo no tengo piso en propiedad pero cuando lo tenga meteré mi próximo coche u otro más en la hipoteca sin pensarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.