Jump to content

boton set


Publicaciones recomendadas

hola. Se que este boton es para hacer un chequeo al coche pero no se cual es realmente su funcion. Me salen iconos que no se que significan y algunos en rojo y otros en naranja. Es normal? llevo poco con el coche y lo e descubierto hoy, si alguien me puede ayudar a conocer el funcionamiento del susodicho boton, Si es bueno tocarlo o no, si tiene mas funciones escondidas.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL BOTON SET SIRVE PARA HACER UN AUTOSCAN DEL COCHE QUE TE APARECE LOS DIBUJOS DE CADA COSA QUE REVISA EN EL MISMO MOMENTO EN EL FIS Y OTRA FUNCION QUE TIENE ES QUE SI LO DEJAS PRESIONADO A LA VELOCIDAD QUE VAYAS, SE TE MARCA UN AVISO DE VELOCIDAD Y CADA VEZ QUE SUPERES ESA VELOCIDAD TE PITA Y TE AVISA EL FIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 10/5/2013 a las 23:36, albertoavant dijo:

hola. Se que este boton es para hacer un chequeo al coche pero no se cual es realmente su funcion. Me salen iconos que no se que significan y algunos en rojo y otros en naranja. Es normal? llevo poco con el coche y lo e descubierto hoy, si alguien me puede ayudar a conocer el funcionamiento del susodicho boton, Si es bueno tocarlo o no, si tiene mas funciones escondidas.

Muchas gracias a todos

me ha sucedido igual, el caso es que al pulsarlo me aparecen ciertas averias, pero al pasar el VAGCOM no hay nada referente. osea todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.