Jump to content

Revisión 90.000 Km y aire acondicionado


sarpa81

Publicaciones recomendadas


Pon filtro antipolen y solucionado.

 

Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno

 

Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon filtro antipolen y solucionado.

 

Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno

 

Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo?

 

Pues el oficial

 

Yo lo cambio yo mismo y es facil, aunque tienes que adoptar una postura no muy comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner Valeo o Ufi..que son los que pongo yo sin problema . Con carbón activo unos 15€. Si compras el de audi ...estará echo por algunas de estás marcas...pero te clavaran de 28/35€ ...

 

Como ya sabes audi. No FABRICA filtros ...asi que si te fijas ponen sus aritos...y al lado pondrá ..Bosch...Mann...Ufi....Valeo ...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon filtro antipolen y solucionado.

 

Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno

 

Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo?

 

Pues el oficial

 

Yo lo cambio yo mismo y es facil, aunque tienes que adoptar una postura no muy comoda

 

 

Una cosa, puede que no me haya explicado bien. Cuando abrí el post aún no había hecho la revisión y el aire acondicionado no iba nada prácticamente. Ahora, ya con la revisión y cambio de todos los filtros incluido el del polen en el concesionario oficial y rellenado del aire, el aire se siente mucho mejor, pero sigue pareciendo que es perezoso y que tarda en arrancar. Viendo q el aire ha mejorado pero q sigue con un poco de problemas, mis dudas son si debería cambiar el compresor y si al no llegar mi coche a los 4 años si aún entraría en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

Resulta que tengo este mismo problema desde el año pasado. Cuando pongo el climatizador tarda mucho en enfriar. Eso si, una vez que empieza a enfriar lo hace perfectamente y ya no para. El caso es que le puse una carga el año pasado, y hace un par de semanas otra, porque pensaba que podía ser de eso. Las dos cargas se las he puesto en el mismo taller, por lo que estoy barajando la posibilidad de que me lo hayan hecho mal. ¿Sabe alguien cuantos gramos de carga debe llevar?, ¿es posible que por tener una carga inferior, puede estar dándome este problema?, y una ultima pregunta ¿que tiene que ver el filtro de polen para que enfríe o no?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.