Jump to content

Fusible del MMI


Publicaciones recomendadas

Por favor necesito ayuda. Ya he comentado en otro post, que ayer la fastidie con el bootloader. Estoy haciendo pruebas, pero como me pilla el fin de semana, no puedo llevar el coche al taller y para que no se quede sin batería tengo que estar conectando y desconectando la misma, lo que no creo que sea muy bueno.

Mi pregunta es si alguien sabe que fusible hay que quitar para dejar apagado el MMi y no tener que quitar el conector de batería para apagarlo.

He mirado el libro de instrucciones y de mantenimiento y no viene ninguno que ponga MMI o algo parecido y en la trasera de las tapas de fusibles derecha e izquierda del coche vienen en Alemán, lo que no simplifica para nada las cosas.

Gracias de antemano y pedir disculpas por lo pesado que estoy en solo dos días. Pero la desesperación me está comiendo. Vaya miii rda de fin de semana que me espera........Ganas tengo que llegue el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fusible se encuentra en la tapa derecha de la parte delantera, lo qu eno me acuerdo que numero es....a ver si lo encuentro, pero en el manual de instrucciones pone algo asi como comunicacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay uno que pone eso, pero me daba yuyu quitarlo no vaya a ser que fastidie algo más....

En la derecha hay dos quepone comunicación y en el maletero hay otro que pone comunicación de 5 amperios.........Cual sera?????

Editado por Elenafael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.