Jump to content

Mi primer pedido a carcarepassion


Publicaciones recomendadas

Llantas y neumáticos

EINSZETT WHEEL CLEANER USA

CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO

POORBOY'S BOLD & BRIGHT TIRE DRESSING

 

Lavado y secado carrocería

EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L)

2 GUANTES DE PURA LANA MERINA

PACK 2 TOALLAS DE SECADO ITEM 12

 

Descontaminar

BILT HAMBER AUTOCLAY REGULAR

 

Pulimento suave y sellado/encerado

POORBOY'S WHITE DIAMOND SHOW GLAZE

COLLINITE 476s

APLICADOR DE ESPUMA REDONDO

 

Cristales

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

Interior

MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER

CEPILLO PARA TAPICERÍA

APC EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

 

 

 

Fuera de la tienda he comprado

2 CUBOS de 10 LITROS

2 PULVERIZADORES EN SPRAY

2 MICROFIBRAS SECADO VAJILLA DE MERCADONA

2 MICROFIBRAS ESPECIAL CRISTALES DE MERCADONA

1 PACK DE 5 MICROFIBRAS DE COLORES BARATAS

1 VITROCLEN DE MARCA MERCADONA

 

 

¿Qué os parece la selección? Sería para darle a un AUDI A4 B8 color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

buena compra, pero me despistas con el VITROCLEN,... donde lo piensas aplicar?

 

Salu2.

 

Jajaja, para limpiar los cristales, lo leí por ahí, si cambio de opinión lo usaré para la vitrocerámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran pedido metalmanu, como te dije, espero fotos de los resultados, siempre es bueno comparar resultados en coches del mismo color.

 

A4SWHITE, hace poco llevé a pintar la pieza del alerón al chapista, y este finde haciendo un detallado he visto que tengo unas microgotas de pintura blanca en la ventanilla trasera, no sé como han llegado ahí, ya que imagino que la pieza la pintan fuera... El caso es... Ese producto que dices me serviria para quitar esos restos de pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado recientemente el Vitroclén de la vitrocerámica para la luna trasera de mi TT que estaba lleno de "gotas de agua" que no marchaban con los lavados ni con limpiacristales y ha quedado :drooling: increiblemente limpio y traslucido, lo leí por los interneses un día de aburrimiento, se lo comenté a su vez a otro forero vecino que tiene un A4 e idéntico resultado.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran pedido metalmanu, como te dije, espero fotos de los resultados, siempre es bueno comparar resultados en coches del mismo color.

 

A4SWHITE, hace poco llevé a pintar la pieza del alerón al chapista, y este finde haciendo un detallado he visto que tengo unas microgotas de pintura blanca en la ventanilla trasera, no sé como han llegado ahí, ya que imagino que la pieza la pintan fuera... El caso es... Ese producto que dices me serviria para quitar esos restos de pintura?

Es muy posible. Se trata de un polish para cristales que tiene bastante mas contundencia que un limpacristales potente por muy fuerte que sea, ya que incorpora micro polimeros abrasivos muy efectivos, solo tienes que tener en cuenta que si tienes cristales tintados, pruebalo antes en una "zona poco visible".

 

A mi, 1Z GLASS POLISH, me ha sacado de varios problemas, incluso eliminé un pequeño arañazo exterior. Por otro lado tambien tienes el "abrillantador de cristales" de AutoGlym, que si tenemos en cuenta el tamaño de los envases, sale aprox. igual de precio. Los dos productos son muy aproximados.

 

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, amigo.

 

Mucha gente dice que en el detailing hay mucha metida, y aunque bien es cierto, hay cosas que valen su peso en oro. Yo llevo poco tiempo en este mundillo, pero el suficiente como para poder discernir entre una porquería de champú que puedes encontrar en cualquier CC o cadena de talleres, o uno decente como el Chemical Guys Citra o análogo.

 

Si acabas de empezar en esto, y con objeto de que sepas valorar la diferencia entre productos, sólo tienes que lavar el coche con un champú baratero para acto después hacerlo con uno de calidad: La diferencia es brutal en brillo, y sobre todo en el secado y eliminación de los jabones: el citrus incluso alguna vez he tardado de más y al secarse ni me ha dejado marca.

 

Luego está la duración del champú, que es eterna si sabes usarla correctamente: Ante la duda, ya sabes, aquí no vale el "más vale que sobre que no que falte". Mejor que te quedes corto a que te pases.

 

Como esto, el pillar un acondicionador de cuero y ponerlo en el volante. Son productos que sencillamente te sorprenden: Coger el volante y recuperar la textura y esponjosidad original con dos gotitas de un producto que vale 12 pavos, y que tienes para prácticamente toda la vida del coche.

 

Luego están las metidillas (que las hay, y muchas) y las chuches que se pagan de más: Toallas tengo un par buenas, y la verdad que se nota la diferencia, pero MF buenas puedes comprarlas en packs a precios muy pro debajo de las que se venden en esas tiendas.

 

Con los cubos 3/4 de lo mismo: al fin y al cabo no dejan de ser dos cubos con un plástico. Te los puedes hacer tú perfectamente colocando una parrilla plástica en el del agua sucia y listo.

 

Los cepillos igual. Puedes hacerte con algunos muy decentes, o incluso mejores, si sabes lo que compras. Sólo has de conocer tu coche y saber qué necesitas para llantas, recovecos, etc.

 

Realmente interesa invertir en los compuestos químicos, que son los que realmente marcan la diferencia.

 

P.D. Con respecto a las toallas, he probado unas cuantas y de esa página te recomiendo esta:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_702_01

 

Es jodida de escurrir, pero es buenísima. Traga lo que no está en los escritos. Con dos, te secas todo el coche sin escurrir. Yo tengo una y otra un poco peor para remate.

 

En fin, ladrillazo que he metido: que lo disfrutes.

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la toalla me han recomendado en carcarepassion la chemical guys miracle dryer, esa la habeis probado?

Me quedé con ganas en la compra que hice, pero no estaba disponible. Buena o no, lo que te puedo asegurar es que la que arriba marcaba va genial también. Absorbe de la leche y no gotea nada. También de Chemical Guys.

 

Por lo que he podido ver en las fotos, la Miracle Dryer es tipo MF (de pelito). Para eso yo pillaba una más económica tipo esta:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-007

 

y probaba la que te he comentado, que no deja nada de pelo (es de tipo waffle)

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de hacer una compra y e escojido esa para probar, fue la que me aconsejaron de carcare aver como va y os comento :thumbsup:

Seguro que va bien, PeYoo... Ambas tienen sus pros y sus contras. Las Waffle Wave son mucho más absorbentes: Recogen más agua, pero se hacen pesadas y muy complicadas de escurrir. Una vez saturadas, si te queda agua por recoger son poco útiles.

 

Las tipo Micracle que comentas recogen menos agua, pero permiten un buen deslizado y sobre todo un buen escurrido . Si las saturas, siempre puedes escurrirlas un poco y regocer algo más de agua.

 

Bajo mi punto de vista, para mí la mejor solución es usar una waffle, y posteriormente una MF grande. En concreto, yo uso la waffle:

http://www.carcarepa...ucts/MIC_702_01

 

Y para el agua sobrante, (que es poquísima) esta:

http://www.carcarepa...Products/MF-007

 

Pero vamos, que llevo 4 días en esto...

 

Ahora bien, secado se seca fácil, y sobre todo sin marcas longitudinales: con las MF siempre me quedaba alguna marquita de arrastre... por muy bien que lavara el coche. Con la combinación de arriba la cosa me va mucho mejor.

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abrillantador de autoglym serviria para lo de la pintura? Usando vitroclen sabes si me podria servir? Es que he leído que lo usa bastante gente...

 

Pd: manu disculpa por el offtopic, no desvio más el tema.

jordi10, a cada cosa lo suyo...

Actualmente, para la pintura, tienes polish muy avanzados, incluso con tecnologia de nanoparticulas, ceras de carnauba 100% con polimeros especiales que aplican un brillo impresionante y muy duradero (parezco un comercial!!!)...

Descontaminantes férricos, eliminadores de alquitran, sellantes que duran mas de 6 meses, glazes para la limpieza, etc.etc...

 

Cada uno hace lo que quiere, yo el vitroclen solo lo utilizo para la vitro de casa.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.