Parrulo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Es una gil***ollez pero me pica la curiosidad ¿sabeis poq los TT no llevan la incripción del motor en la parte trasera como los demas Audis? Solo llevan la plaquita de quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Puede ser que sea porque llevan todos el mismo motor 1.8T? , Bueno menos el 3.2 que creo que si lo pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Puede ser que sea porque llevan todos el mismo motor 1.8T? :blink: , Bueno menos el 3.2 que creo que si lo pone. Pues va a ser que sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Si pero no todos los 1.8 llevan los mismos cv. Podrian diferanciar como en los petroleros 1.9 TDIs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) En el mío sí viene: Editado 3 de Febrero del 2005 por _InstincTT_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Esq todos los TT tienen el mismo espiritu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Somos una Gran Familia... no hacen falta etiquetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 A mi no me gusta q llevan chapitas con el motor,de hecho ya le dije a InstincTT q su hubiera sido el habría pedido el V6 si chapita del motor... Lo importante esq cada uno sepa lo q tiene entre manos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 mejor no poner distintivos de motor que los amigos bulgaros a mas motor mas premio sacan por el coche Madre madre a donde vamos a llegar con el emblema TT sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 di no a la chapita del motor! yo no la llevo tampoco y no tengo un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 ... y yo que estoy pensando en quitarle todas las chapitas. A mi me gusta verlo todo liso, sin emblemas, acaso no se sabe ya que es un TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues pienso que la marca sabe que si ve que sólo lleva un mísero 1.8 ser ríe de nosotros. No hace mucho un fulano en mi bar me preguntó que le gustaba mi coche y me dijo...: " que lleva un 3 litros". Yo le dije que sí.., 3 litros si lleva, pero de lavaparabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues pienso que la marca sabe que si ve que sólo lleva un mísero 1.8 ser ríe de nosotros. No hace mucho un fulano en mi bar me preguntó que le gustaba mi coche y me dijo...: " que lleva un 3 litros". Yo le dije que sí.., 3 litros si lleva, pero de lavaparabrisas Haberle dicho...con 3 litros no tengo ni para arrancar el motor..de gasolina claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Jejejejej .. pues yo quite todas las plaquitas y sustitui la de TT por la de RS .... es que "RSTT" ya era demisiao tocho .... Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Jejejejej .. pues yo quite todas las plaquitas y sustitui la de TT por la de RS .... es que "RSTT" ya era demisiao tocho .... Saludos Robo esa es buena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.