Jump to content

- duda - Residencia para perros en madrid


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, una vez más, busco consejo en el foro... Como sabeis, tengo un braco alemán (Luna) 427517_3184772589617_1211098769_n.jpg

 

Proximamente, necesito dejarla unos días en alguna residencia canina (que sea de fiar) pero leo y leo en internet y no me decido por ninguna, en mi añorada tierra (Algeciras) se la dejaba a mi prima (la veterinaria, mejores manos imposible jajaja) bueno, he ahí mi dilema... algun@ de vosotros sabríais recomendarme de algúna residencia que sea de confianza en la zona de Madrid? resido en Fuenlabrada.

 

Gracias anticipadas por las respuestas!!

 

Si, como se que sois todos muy cotillos/as :lmfao: :lmfao: os contaré que el motivo de tener que dejarla por unos días (espero que máximo sea una semana) no es otro que este.... 969329_10200578754822729_335408957_n.jpg

971242_10200578757222789_647175225_n.jpg

 

Nos quedan a penas 15 días para salir de cuentas... "y la casa sin barrer"!!! :notworthy: :notworthy: :lmfao: :lmfao: :innocent:

 

Bueno, a la espera quedo de vuestra ayuda!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a mi pastor aleman lo llevaba a una llamada "De Bocalan", está cerca de Navalcarnero. Repetí en varias ocasiones, ya que note que el trato al perro era bueno, le daban el pienso que yo pedía, visita de veterinario y asistencia si era necesario. Además son adiestradores. Ya hace unos 4-5 años que tuve que sacrificarlo pero creo que sigue al mismo nivel que cuando yo lo llevaba. Mira en su web: http://www.bocalan.es/

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electrotelco, esta es la web correcta: www.escueladebocalan.com

La anterior es de la fundación.

 

Muchas gracias por las respuestas, les he mandado un mail a ver si me responden ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.