Jump to content

AVERIA DEL CLIMA


axousere

Publicaciones recomendadas

Hoy se me ha estropeado el clima...llevaba un tiempo que cunado lo ponia y bajava la ventanilla (para comprobra el ruido logicamente) se escuchaba como un ..CLIK-CLIK y hoy se ha muerto hoy ya sonaba como si alguien estuviera chillando...me han dihco en el taller que es como un ventilador o algo asi me quesio decir, vamos cerca de unas 200.000pts de antes...madre mia menos mal que esta en garantia; ¿ha alguien le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me acorde de lo que me dijeron que se hbaia estropeado "el compresor" ¿ha alguein le ha pasado esto?

:D el compresor es el motor del aire acondicionado, nada menos. :( pero para eso esta la garantia.

;) lo que no entiendo es lo de decir que es mejor llevarlo siempre en auto para que vaya encendido siempre. :D

si va en auto, a veces se apaga y a veces se enciende, dependiendo de la temperatura a la que este el habitaculo (es un simple termostato).

ademas, lo mejor para cualquier aparato no puede ser estar siempre trabajando. yo muchas veces lo llevo apagado y eso es mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os paseis con el "econ", que luego se estropea todo, los conductos se resecan y cuando llega el veranito, aparecen fugas. En el manual recomiendan encender a veces el "modo frio" en invierno para que todo trabaje y no se produzcan estas aparatosas y caras averias.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO , CUANDO NO TRABAJA NUNCA ES EN "ECONOMICO", PUES UTILIZA EL AIRE EXTERIOR, PARA REFRIGERAR EL HABITACULO,LOGICAMENTE SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES DE AIRE EXTERIOR LO PERMITAN.

:lol: menos mal que alguien lo explica, porque el post parecia uno de esos de leyendas urbanas... ;)

pues eso, como resumen de todo, dire que es compresor es el "motor" del frio. cuando funciona, tira del motor, con lo que el consumo sube algo y las prestaciones bajan un poquito. esto se nota sobre todo en coches poco potentes, claro ;)

el clima en auto, lo que hace es regular el caudal y temperatura del aire que entra en el habitaculo para lograr la temperatura que seleccionamos.

y en econ, apaga el compresor, no hay aire frio, solo entra aire de la calle. si hay una temperatura razonable (aqui en galicia suele pasar... ;) ) es suficiente, pero si hace mucho calor no hay mas remedio que dejarse de economia y poner el frio.

ah, y si que es verdad que en invierno recomiendan poner de vez en cuando el frio para evitar averias.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno quito la opcion eco or se me se suele empañar mucho el cristal en cuanto caen dos gotas, de todos modos el clima me deja la garagante echa polvo.

En viajes largos en verano siempre llevo mi botellita de agua.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.