electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola chavales, Como estuvimos hablando el domingo pasado, me honra abrir este hilo para, por una parte comenzar a hacer ruido con el tema del prc y por otra para comenzar a organizar el domingo... ASí que como decía jack el Destripador... Vallamos por partes.... De entrada, la planificación para el domingo sería, reunión sobre las 10,30 / 11.00 , ratito de charla fotillos, y tirar para el circuito, deciros que he estado mirando lo que os comenté y por el momento aún no hay fechas abiertas para alquilar por horas, pero estamos al quite para pillar la vez.... Luego tras las risas más fotos y tal, rutita a algún sitio para comer ( aún por determinar, se informará) sobremesa y si el tiempo acompaña podríamos terminar el día en... ( sorpresa! ) jajajajajajajaja Bueno, dicho queda.... Por otra parte, tenemos que elegir nombre para el prc, aunque entre coñas y tal comentamos prc - gran turismo, lp veo un tanto inapropiado ( que de aquí a poco sale la ps4 y nos dais la patada en el culo a unos cuantos jajajaja) de modo que se me han pasado por la cabeZa algunas excentricidades... Los domingueros madrileños ( por aquello de que quedaremos mayoritariamente los domingos) jajajajajajajaja. Poco a poco tanto si la administración nos permite el uso y creación del prc o si no, mediante éste Subforo, iremos organizandonos y preparando distintos y muy variopintas actividades tanto para nosotros como para los que se nos quieran unir. Ala Ahi queda eso, saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tzintze Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pero dónde se quedaría¿?
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pero dónde se quedaría¿? ansias!!! Ya se decide a lo largo de la semana Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 electro me parecen una gran idea!!!yo curro de dia el domingo y no podria ir,cambiando de tema....que te parece solo como idea prc los domingueros que te parece??lo digo porque el otro es un poco largo,haber esas a fotos del domingo a y por cierto haber si te pilla el toro que mi mujer hablando con la tuya me comento que ya esta casi a punto de dar a luz.....un saludo maquina y haber que te parece
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 electro me parecen una gran idea!!!yo curro de dia el domingo y no podria ir,cambiando de tema....que te parece solo como idea prc los domingueros que te parece??lo digo porque el otro es un poco largo,haber esas a fotos del domingo a y por cierto haber si te pilla el toro que mi mujer hablando con la tuya me comento que ya esta casi a punto de dar a luz.....un saludo maquina y haber que te parece Hola edu, si era otro que tenía en mente por aquello de acortarlo, si unos 19 días nos quedan jajajajajajajajajaja Una pena que no puedas venir, a que hora sales? Mándame tu Núm por mp jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Los prc's normalmente llevan el nombre del lugar dónde se celebran, lo que pasa es que PRC Madrid ya hay, es el de Josaudi.
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Los prc's normalmente llevan el nombre del lugar dónde se celebran, lo que pasa es que PRC Madrid ya hay, es el de Josaudi. Si nephilim, también está el madrid sur pero ésto que estamos proponiendo ni es para los abonados a los jueves ( que muchos no podemos) ni será una rutina de " al bar " ( en su mayoría, aún estoy esperando que Álvaro, al cual tengo en gran estima, organice algo para algún domingo y así poder asistir yo...) sino un grupo, que somos ya, para pasar la jornada del domingo juntos realizando cualquier actividad, sea bici, piscina, campo, ruta, senderismo y cualquier cosa que se nos ocurra Con respecto al nombre si, cierto es lp de la ubicación geográfica, por ello puse mi primera elección pero se hace muuuuy largo, alguna idea para el nombre del grupo nephilim? Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
rubencing Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 yo aki esta mi boto positivo a este prc me parece una genial idea ya que muchos los jueves no podemos y apenas se puede hacer nada ya que se trabaja y hay diferentes horarios asique haber si la direccion nos da el ok y vamos para delante
AleexAudiA3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Me apunto! Y me parece que como dice Ruben, para los q no podemos ir a los prc de los jueves, esto es cojonudo! Por mi parte, voto por la idea que tuvimos y que expone Electro! Espero que los Moderadores y demás nos lo permita un saludo!
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Los domingueros queda hasta bien,si electro y los moderadores están de acuerdo vamos pa lante.
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Los domingueros queda hasta bien,si electro y los moderadores están de acuerdo vamos pa lante.si chicos, si no nos autorizan... Pues seguiremos un super hilo aquí jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nephilim Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Cual era el primer nombre? El que decis q era tan largo
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Cual era el primer nombre? El que decis q era tan largo Los domingueros madrileños Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nephilim Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No lo veo largo. Teneis sede?
Publicaciones recomendadas