Jump to content

SWAP 2.7 biturbo agb en 2.8 V6 aah


coupequattrogrip

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo que quería proponer quizás sea una locura, pero bueno para eso estoy, para informarme.

 

Tengo un Audi Coupe 2.8 V6 Quattro de 1992 en muy buen estado, el caso es que como sabéis es muy tragón y aún mas para su rendimiento. En un principio me decanté por turbarlo, pero me salia muy caro (mas de 8000 sin homologar) por todo el kit artesanal (ya que no lo hay) y, por supuesto, forjar motor.

 

Sin embargo quizás me decante por hacer un swap de un 2.7 biturbo de un S4 b5. Es un motor biturbo muy potente y que creo (quizas esto sea una estupidez) que por su semejanzas de cilindrada y tipo encajaría con ´´menos problemas.

 

¿Podéis ayudarme con esto? (ya que nunca he hecho algo tan ´´colosal´´) , ¿Tendría que encajar también la caja de cambios del S4 o adaptar la mía?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los B5 tengo entendido que el bloque motor 2.8 y el 2.7 son el mismo, de hecho pasa como en muchos audi que la versión turbo tiene un poco menos de cubicaje.

 

La duda más bien sería si el motor 2.8 del Coupe es el mismo que monta el B5, si es así yo creo que podría hacerse sin mucha complicación, ya que el espacio y soportes ya los tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.