Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Junio 2013


  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

1- Rafis

2- C.pillo

3- Sergio_peralta

4- Danielsan

5- Pepe+1

6- Chity

7-M170280

8- javivitf

9- vwgolf

10- tsgarcia33

11- GuillerB8

12- Rushifuru

13 - Super-Raton (el de la buena suerte...)

14- julitron (si no le toca currar... :lmfao:)

15- neron96 (sin falta )

16- Horen (espero sinceramente poder ir un rato)

17- Sesar

18- dragoselu29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- Rafis

2- C.pillo

3- Danielsan

4- Pepe+1

5- Chity

6-M170280

7- javivitf

8- vwgolf

9- tsgarcia33

10- GuillerB8

11- Rushifuru

12 - Super-Raton (el de la buena suerte...)

13- julitron (si no le toca currar... )

14- neron96 (sin falta )

15- Horen (espero sinceramente poder ir un rato)

16- Sesar

17- dragoselu29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Rafis

2- C.pillo

3- Danielsan

4- Pepe+1

5- Chity

6-M170280

7- javivitf

8- vwgolf

9- tsgarcia33

10- GuillerB8

11- Rushifuru

12 - Super-Raton (el de la buena suerte...)

13- julitron (si no le toca currar... )

14- neron96 (sin falta )

15- Horen (espero sinceramente poder ir un rato)

16- Sesar

17- dragoselu29

18-jose1.8T (se intentara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.O.S

 

Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto:

 

http://www.vagcom.in...on-vag-com.html

 

Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague..

 

Ayudadme please....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo...

También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz...

 

vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos :drooling:)

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho :thumbsup:

 

Por cierto te llevare por fin el twiter, :innocent::laugh:

 

Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras.

 

Nos vemos!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.O.S

 

Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto:

 

http://www.vagcom.in...on-vag-com.html

 

Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague..

 

Ayudadme please....

 

Guille, me llevare el Vagcom, a ver si nos da tiempo a ver lo tuyo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo...

También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz...

 

vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos :drooling:)

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho :thumbsup:

 

Por cierto te llevare por fin el twiter, :innocent::laugh:

 

Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras.

 

Nos vemos!!

 

Un Saludo

 

Buenas noches a todos, el próximo domingo llevaré portamatrículas, llaveros y pegatinas del Club por si alguno de vosotros queréis comprarlos. Se van a vender estos artículos de merchan del Club descontando el precio de los portes por lo que seguro que a alguno de vosotros os puede interesar algo. Los portamatrículas del Club costarían 10€, el llavero cromado 6€ y las nuevas pegatinas del kit CASI 6€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.O.S

 

Por favor necesito que alguien lleve el VAG COM por esto:

 

http://www.vagcom.in...on-vag-com.html

 

Despúes del cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro polen, limpieza de inyectores con máquina, revisión de caudalímetro, el coche me sigue dando tirones y necesito comprobar esto... que me tiene loco por que ya o es esto o es el embrague..

 

Ayudadme please....

 

Guille, me llevare el Vagcom, a ver si nos da tiempo a ver lo tuyo...

 

Un Saludo

 

Si por favooooooooooor...!!!!

 

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias boss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevare un tirador derecho con el botón de cierre centralizado y el cableado por si alguien se anima al brico en directo...

También tengo un par de bombillas led para cambiar las del plafon delantero que dan poca luz...

 

vwgolf, si tienes polos nuevos con los bordados podíais llevar algunos Jose o tu para ver si alguien se anima... (yo quiero verlos :drooling:)

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super cuenta conmigo para echarte un cable con ese boton del cierre centralizado derecho :thumbsup:

 

Por cierto te llevare por fin el twiter, :innocent::laugh:

 

Respecto a la ropa... ufff vamos a estar mas justossss, a ver si hay suerte y me pueden dar algo de lo que estan bordando para que lo veais. Ya avise para que hicieran primero los modelos que deciais en unos post atras.

 

Nos vemos!!

 

Un Saludo

 

GRACIAS Rushi!!! :notworthy:

Nunca mejor dicho lo de echarme un cable... je je...

 

Nos vemos alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , parece que va ser una quedada con muchos bricos , esperemos poder tirar buenas fotos para despues publicar los bricos con unas buenas fotos , que ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

 

Saludos

 

Pdt: Parece que el tiempo nos va a respetar y no va llover .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.