Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Junio 2013


  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja.

 

Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov)

 

Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja.

 

Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov)

 

Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición?

 

Super-Raton ... :innocent: :innocent: :innocent:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja.

 

Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov)

 

Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición?

 

Super-Raton ... :innocent: :innocent: :innocent:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

+1 . Ya es una tradicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos animaros ponemos alguna fecha?, como el 17 o 24 de Noviembre que os parece los otros dos fines de semana anteriores hay puente el 1 y 9.

Un saludo

Yo entre el 17 y el 24 no me quedo con ninguno mas que nada porque el 20 salgo de cuentas...

 

Me quedaría con lo del 1 o el 9 ademas para tan tarde en Noviembre el frío va a apretar de narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer que vicioooooo, venga me uno a la petición popular jajaja eso si estoy seguro que antes de diciembre una de estas me cuesta el divorcio jajaja.

 

Please, si es posible que no coincida ni con el cachopo (26 oct) ni con las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov)

 

Súper si nos lees haces los honores para seguir con la tradición?

 

Super-Raton ... :innocent: :innocent: :innocent:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

SI! SEÑOR!!! :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318823-miniquedada-foro-a4-b8-noviembre-2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.