Jump to content

Duda Campa!


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy me ha llamdo el comercial y me ha dicho que ya tenemos aqui tu coche ...y yo ah que biene sta tarde me paso a verlo y me dice no no que esta en la campa.y digo avale,y digo cuando lo vas allevar y me dice bueno es que hasta que no lo pagues no lo traemos y yo jurl!! es normal esto?me podia haber avisado y con tiempo y haber tend lo del credito y todo,mañana ire por la mañana a pedirlo asi que hasta el lunes no tendre la pasta..osea que me parece a mi que otra semsna sin el...es normal esto?porque yo mi leon lo vi en el conce antes de pagarlo y es ams el tio me llamo me dijo esta en coche en la campa .esta tarde estar por aqui pasate y lo ves!nu se estos de audi me parecen un poco listos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra pagar antes SIN VER EL COCHE, el coche se paga cuando esta en el conce, primero te lo enseñan para que este todo correcto, el coche este perfecto y con lo que tu pediste, entoces pagas para que te lo matriculen, que tardan 2-3 dias.

 

Ande se ha visto eso de pagar sin ver, NO SE TE OCURRA PAGAR SIN VERLO, ya que como le falte algo al coche o se equivoquen en algo, la faena sera tuya una vez pagado, o de la campa al conce le ocurra algo, que te lo traigan y una vez en el conce les pagas.

 

A veces cuando se cambian coches entre concesionarios si que hacen que pagues primero ya que representa que se lo compran a otro conce (aunque sea interno suyo) y entonces lo traen a tu conce, pero no con transporte, normalmente lo traen rodando, asi que machaca al comercial, ya que esto no es asi por mucho que te diga!!!

 

 

un saludo!!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal actuar ASI,tu tendras el numero de bastidor de tu futuro coche,el

coche debe estar en el conce,una vez que lo has visto ,comprobado el bastidor

y estando de acuerdo,les pagas el coche y quedas a la espera de la matriculacion

y demas papeles,no siendo ASI yo no les soltaria un pavo,como te comentan una

vez pagado el coche es tuyo y todo lo que le pase va en tu contra.

No tiene que pasar nada,pero te trae el coche una grua y se pega una galleta,el

coche ya es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES de PAGAR!!! Ves a ver el coche te lo han de enseñar, yo y otros foreros mas han ido.

No seria la primra vez que una vez matriculado el coche y todo resulta que cuando lo vas a buscar no es lo que has pedido y ya esta liao.

De todas maneras no suele pasar pero por si las moscas.

Eso me lo dijo el vemdedor del propio conce ASI que haznos caso y que te lo enseñe el carro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**

ya no se,mañana le voy llamar a ver que me dice,le voy a decir eso,que como voy pagar un coche que no he visto!!me tendre que asegurar que es el mio...ademas ya solte casi 2000 euros al pedrilo asiq ue no me j***sino a ver.imaginaros que lo pago y me trae ootro cioche??que hago?se podar hacer algo?no me voy a comer un coche que no pedi,aqui tengo la hoja de pedido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakaro, tranquilo.

 

Vamos a ver..., no sé si el comercial te lo ha dicho por algun motivo en especial, si necesitan una entrada de efectivo urgente, o si es su primera vez y está nervioso... :D , pero tal y como están diciendo por aquí, tu NO tienes porqué pagar el 100% del coche sin haber comprobado el número de bastidor, y que realmente el vehículo se ajusta a tu hoja de pedido, etc... A partir de ahí ya es cuando lo deberás pagar y entonces ellos procederán a la matriculación o te darán la ficha técnica del coche para que la tramites tú en la Jefatura de Tráfico si te interesa hacerlo directamente.. Pero insisto: tranquilo, dile con total naturalidad al comercial que evidentemente no le sorprenderá que desees verificar que el vehículo se ajusta a la hoja de pedido y si te pone alguna pega dile que, en todo caso, le entregas el cheque inmediatamente después de verlo.. (en el mismo viaje que haces al conce, por ejemplo, te puedes llevar el cheque y tras verlo se lo das).. pero que como es lógico entenderá que no quieras asumir la responsabilidad de tener un vehículo pagado, rulando por ahí a kilómetros de distancia. Azúzale.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy me ha llamdo el comercial y me ha dicho que ya tenemos aqui tu coche ...y yo ah que biene sta tarde me paso a verlo y me dice no no que esta en la campa.y digo avale,y digo cuando lo vas allevar y me dice bueno es que hasta que no lo pagues no lo traemos y yo jurl!! es normal esto?me podia haber avisado y con tiempo y haber tend lo del credito y todo,mañana ire por la mañana a pedirlo asi que hasta el lunes no tendre la pasta..osea que me parece a mi que otra semsna sin el...es normal esto?porque yo mi leon lo vi en el conce antes de pagarlo y es ams el tio me llamo me dijo esta en coche en la campa .esta tarde estar por aqui pasate y lo ves!nu se estos de audi me parecen un poco listos! ;)

Buenas nakaro, como veo que eres de Madrid y yo tambien lo compre en Madrid, decirte que cuando hablan de la campa, se refieren a la campa de Barcelona, donde realmente se facturan todos los coches. Tu comercial te llamaria cuando se entero de ke lo facturaron, pero no es que el coche este en Madrid. Me apostaria algo incluso ;);)

 

Por lo que he visto en tus post tu coche y el mio deben de venir juntos en el mismo camion o casi (Yo lo compre en Motor Mirasierra), pq mi coche se fabrico el 18 de Enero y se finalizo la produccion el 20 y el tuyo se empezo a fabricar el 20..... Ademas, yo acabo de llamar al comercial y me ha dicho ke mi coche se facturo ayer y que estaba en la campa, con lo que la semana que viene estara aki. Lo cual concuerda un poco.........

 

Efectivamente, hasta que no veas el coche, no pagues ni un duro, no vaya a ser ke luego falte un extra o algo y ya no tengas tanto margen para negociar con ellos ya ke lo tienen pagado. A mi no me ha dicho nada de que lo tenga que pagar ya ni nada.

 

Salu2 y espero te sirva de ayuda y YA NO KEDA NAAAAAAA!!!! ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta!!!!le he dicho al comercial que hasta que no vea el coche no firmo el credito,asi que me ha dicho que el miercoles o jueves lo tendra alli para que lo vea y me pse afirmar,asi que imagino que para el viernes no lo tendre no???me tocara aesparar hasta el lunes...bueno y que mejor regalo de sanvalentin que mi pequeñin!!! ;)

 

 

bueno quiero agredecer a todos vuestras respuestas,y bas2800 ya no nos queda nada!!!

 

saluods :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej en serio gracias a todos,yo creeo que sino hasta firmo lo que sea sin ver el coche...todo sera por tenerlo!!pero la cosas se hacen bien,aunque asi vaya a tardar mas dias ne tenerlo pero me aseguro de que este tdo ok!

 

saludos y os prometo mil fotos!!!en cuanto lo vaya a ver cuelgo alguna y cuando lo tenga de todo!hasta de los taponnes de la rueda!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.