Jump to content

RNSE cámara trasera


franvv

Publicaciones recomendadas

Pues estoy decidido a instalarle una cámara de marcha atrás a mi A4 B6 Avant. Tengo un RNSE, la cámara trasera ya la tengo decidida y sería ésta:

 

Ahora la duda que me surge es qué interface de vídeo comprar y dónde?

 

Los he visto por +/- 100 euros, no sé si es mucho o poco, también los he visto con más de una entrada AV por si quiero añadir una segunda fuente de vídeo, reproductor de DVD o un sintonizador de TDT.

 

A los que llevais ya esto montado desde hace poco os agradecería que me facilitarais un poco de información sobre que interface habeis comprado, si de una o dos entradas, el sitio y precio.

 

La instalación, aunque laboriosa, imagino que no sea muy complicada a nivel técnico. Creo que hay que activar con el VAG esta función.

 

Gracias y saludos

post-72337-0-62534800-1368615554_thumb.jpg

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el interface debe de tener dos entradas de video una se usa para la cámara y la otra para para la entrada de video yo tengo este y va genial. Anda sobre los ciento y algo ahora no se ...intento mandarte privado para decirte donde lo compre y lo consultas.post-345-1368626631,331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace nada monté también ese interface multimedia con la cámara original del Q7. El interface multimedia lo compré en una web que empieza por vs y acaba por multimedia y me costó 130 € + 6,50 del envío. A priori parece complicado pero es bastante fácil si te dicen como conectarlo. A mi el vendedor me dio las instrucciones por teléfono, me extendí los cables encima de la mesa para fotografiarlos y me hice un esquema para que me dijera si estaba todo bien.

Este es el interface

post-55200-0-16466400-1368636028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope...con este manual ya puedo. GRACIAS :drooling: y ya veo que no es tarea sencilla. Yo habé con Vicent4e de una empresa que empieza por VS y termina por multimedia :innocent: y es el que me informó pero posiblemente me lie la manta a la cabeza y vaya a visitarlo para que me la ponga él que siempre lo hará mejor por experiencia y medios que yo que sería la primera vez y tengo miedo a rompera algo.

Chapeau el post que me has hecho. De nuevo un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope...con este manual ya puedo. GRACIAS :drooling: y ya veo que no es tarea sencilla. Yo habé con Vicent4e de una empresa que empieza por VS y termina por multimedia :innocent: y es el que me informó pero posiblemente me lie la manta a la cabeza y vaya a visitarlo para que me la ponga él que siempre lo hará mejor por experiencia y medios que yo que sería la primera vez y tengo miedo a rompera algo.

Chapeau el post que me has hecho. De nuevo un millón de gracias.

No hay de que.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo peixet,

 

FRANVV,... yo hace poco la instale en mi audi Tt mk2 y no fue tan complicado, debes tener muy pocas nociones, paciencia y pocas prisas para no romper nada.

Yo no desmonte tanto como PEIXET, como va en portón , lo que hice fue desmontar los plásticos del portón y hacerlo pasar al interior del coche por el sobre cielo junto a lateral de las puertas, hasta la guantera , está se desmonta muy facil con 6 tornillos y de ahi al RSNE.

con un pasacable o alambre grueso como ayuda , te será fácil.

Por cierto yo también lo compre Vs-media y tienen un muy buen servicio técnico ante cualquier duda te ayudaran.

 

lafoto1k.jpglafotorm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y esto es el esquema que hice y donde puedes ver donde se conecta cada cable.

Hola Peixet, muchas gracias por la información.

 

Me acabo de instalar el RNS-E (pasando del módulo de 1 din a 2 din....). Me surge una duda que puede parecer tonta pero... ¿Cómo conectas los cables al conector que va al RNS-E? ¿Ya vienen los cables con los terminales metálicos para insertarlos en el hueco correspondiente del conector? Muchas gracias por la ayuda.

Alberto

Editado por AlbertoGabande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, como se ve en la foto de más arriba, los cables del interface no tienen terminales en los extremos.

Para no cortar ningún cable, lo que hice fue sacar los terminales del conector del RNS-E y soldar los nuevos cables.

En el caso del CAN-H y del CAN-L los soldé directamente sobre el terminal.

post-55200-0-73769900-1377535421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.