Jump to content

quitar las " varillas muelle " apertura puertas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

No creo que nadie los haya quitado. Por lo menos no me suena y tampoco le veo sentido. Cuando abres la puerta sobre un firme desnivelado se marcharia la puerta o no se mantendría abierta.

 

pues para mi tiene mucho sentido el quitarlas porque dia sin otro tengo que estar : cuidado con la puerta que.... pummm hostion al coche de al lado ., igual da repertirlo 20 veces antes que la hostia se la lleva

 

prefiero que esten sueltas y por lo menos si golpean con otro coche que lo hagan sin la fuerza del muelle

Editado por polarode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a mi se me rompio el muelle en la furgo del trabajo y en la primera visita al taller se lo mande colocar, como aparcase con un poco de desnivel golpe seguro y los golpes al cerrar eran de campeonato como la inclinacion fuese al otro sentido. Con lo que pesan las puertas de nuestros coches no me imagino el viaje que pueden dar tanto al abrir como al cerrar si se te escapa. Para quitarlos es muy facil cortalos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.8.- Puertas y peldaños

 

a.-ESPECIFICACIONES GENERALES

Las puertas de los vehículos deben tener cerraduras y órganos de fijación de manera que impidan su apertura no deseada y permitan la evacuación

de los ocupantes en caso de accidente.

Los peldaños o estribos y asideros deberán ofrecer la seguridad adecuada para el uso al que estándestinados y estar libres de aristas cortantes y grietas o fisuras que puedan poner en peligro a laspersonas o dificultar su función.

b.- MÉTODO

Mediante inspección visual se comprobará:

-El funcionamiento correcto de las cerraduras que impida la apertura no deseada de las puertas.

-La existencia y el estado de las puertas, bisagras, manillas y montantes.

-En su caso, la existencia de peldaños y su funcionamiento cuando sean retráctiles.

-Que los peldaños de acceso mantengan su condición antideslizante.

-La verificación de que un peldaño no sea un cubo de rueda.

-La existencia y estado de los asideros cuando sean obligatorios.

-El funcionamiento correcto del mecanismo de cierre del capot delantero.

-La existencia y funcionamiento de dispositivos reglamentarios que permitan la apertura y el cierre delas puertas de acceso de personas del vehículo, tanto desde el exterior como desde el interior del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.