Jump to content

Consumos


AFJ

Publicaciones recomendadas


Pues no se qué hago, porque con 3500km no bajó de la media 2 de 7litros... Casi todo autopista y carretera

Por si te sirve de referencia yo llevo el drive select en Auto.

Durante la semana hago un recorrido diario de 6 kms (cuesta abajo) con un consumo medio de 3 y la vuelta (cuesta arriba muy pronunciada) de 18.

Un día a la semana hago unos 140 kms por autovía a velocidad alta (las rpm siempre a 2000) (y el consumo en unos 5.1 de media en ese trayecto). En ese viaje aprovecho y se limpia el filtro de partículas que he llenado durante la semana, y luego ocasionalmente viajes más largos por autovía en los que el consumo baja incluso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Cuando conecto el coche, empiezo con 11l, que cuándo lo vi por primera vez :conf: , luego va bajando y se queda entre 5,7l y 6l. Lo máximo que me ha bajado ha sido hasta 4,7l. Espero que baje el consumo. Ya he llenado dos veces el depósito, le primera marcaba 640km y hoy ya 800km. Llevo sobre unos 1.030km. A ver si va mejorando esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miro los kilómetros hechos en el ordenador "2" que es el que realmente te da la media total del gasto, el "1" te da los altos y bajos del consumo durante el trayecto, bueno yo con 650 kilómetros hechos en el ordenador "2" (2.0 150 cv) media total de 6 litros/100, la mayoría por carretera convencional y autovía, eso si con llanta 16" veo un gasto cojonudo para el motor que es(claro que la llanta ayuda) si las previsiones de algunos comentarios el consumo baja contra mas kilómetros hagas pues mejor, hasta que se estabilice haber como queda el consumo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.